Voceros de LAMB OF GOD emiten comunicado acerca del arresto del vocalista Randy Blythe

On 29/06/2012

Randy Blythe, vocalista de la agrupación estadounidense LAMB OF GOD fue arrestado en República Checa, y al respecto la agencia Adrenaline PR, responsables de la publicidad de LAMB OF GOD, declaró lo siguiente:

“El manager de LAMB OF GOD dará a conocer un comunicado oficial el lunes con respecto a los cargos que se hicieron contra Randy Blythe. Como no se han hecho cargos formales aún,  el caso solo está en proceso de investigación, sería prematuro dar una declaración oficial llena de falsas verdades o insinuaciones.

Dicho esto, el management quiere puntualizar hoy una parte falsa de la información que ha sido incluida en varias de las historias realizadas hoy. Bajo ninguna circunstancia hubo ningún tipo de pelea. Este incidente se trató de un fan que saltó 3 veces durante un concierto la barricada, y cayó sobre Randy durante el show. Se alega que la tercera vez no fue capaz de alcanzarlo y que Randy lo empujó al público donde supuestamente se cayo y golpeo su cabeza.

Nuevamente, hasta que la investigación concluya este fin de semana, nada más se dirá al respecto, pero claramente los hechos necesitan ser direccionados en el punto reportado, el cual es totalmente incorrecto.

De resultar culpable, Randy recibiría una condena de 5 a 10 años de prisión.

En el Twitter oficial de Lamb Of God se escribió el día de ayer el mensaje #FreeRandyBlythe, sin embargo hoy se dijo que esta cuenta es manejada por un fan y no por los integrantes.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Subscribe to Receive E-Mail Updates: