Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Guitarrista de LAMB OF GOD comentó sobre el arresto de su vocalista. La comunidad metalera expresó su apoyo

El guitarrista de LAMB OF GOD, Willie Adler, declaró en relación al arresto de su amigo y compañero de banda, el vocalista Randy Blythe, quien se encuentra detenido en Praga, República Checa, bajo los cargos de homicidio involuntario.

Willie comentó: “Han sido un par de días duros. Todo lo que puedo decir es que no recuerdo nada ocurrido en ese show en particular y mucho menos que un fan haya sido golpeado en el escenario. Creo que hubiese notado algo como eso considerando el asunto de Dime” (haciendo referencia a lo que le pasó a Dimebag Darrell).

“Todavía estamos aquí en República Checa esperando qué va a pasar. Esperamos poder sacar a Randy hoy mismo” agregó el guitarrista.

Los voceros oficiales de la banda publicaron un comunicado oficial aclarando lo que ha ocurrido con el vocalista, sin embargo continúa siendo una situación de intriga ya que la posibilidad de que Blythe sea condenado sigue vigente.

Randy Blythe

Por otra parte, numerosos personajes del mundo musical han expresado su apoyo a Randy Blythe en ésta dificil situación, a través de sus cuentas de twitter. Algunos de ellos se muestran a continuación:

David Draiman (DISTURBED): “MIS BUENOS DESEOS  ESTÁN CON MI AMIGO RANDY BLYTHE DE LAMB OF GOD @lambvox #freerandyblythe”

Paulo Gregoletto (TRIVIUM): “Espero que la situación de Randy pueda resolverse rápidamente y sin que tenga que estar más tiempo detenido. Muy malas noticias para comenzar el día!”

Dez Fafara (DEVILDRIVER): “Oraciones y buenos deseos para Randy mientras me voy a dormir esta noche… En camino al Full Force de Alemania #HesAGoodMan #SendPositiveThoughts”

Jeff Kendrick (DEVILDRIVER): “Randy Blythe necesita ser liberado pronto. Por favor, ténganlo en sus pensamientos”

Oderus Urungus (GWAR): “Todo el poder para Randy y nuestros muchachos en LAMB OF GOD. Ellos son nuestra sangre y lucharemos por ellos. Todo este asunto son puras mentiras”.

Mark Hunter (CHIMAIRA): “Mis mejores deseos para Randy y el campamento LOG”

Mike Portnoy (ADRENALINE MOBDREAM THEATER): “Mis buenos deseos van para mi hermano Randy de LOG… acabo de pasar tiempo con el hace unos días atrás. #FreeRandyBlythe”

Cristina Scabbia (LACUNA COIL): “No puedo creer ni por medio segundo que mi hermano Randy Blythe haya herido a NADIE, y mucho menos intencionalmente. Una de las personas mas increíbles que conozco. #FreeRandyBlythe Te quiero, hermano. Siento mucha pena por ese sujeto pero YO SE que NO fue tu culpa.”

Sebastian Bach: “Randy, espero que estes bien. He estado sobrio durante toda esta gira. Mi primer tour sobrio en la vida. Tu eres una inspiración. Gracias por tu ayuda en el download fest #FreeRandyBlythe”

Brian Posehn: “Noticias locas acerca de Randy Blythe de LAMB OF GOD. Estos chicos son todos buenos tipos, de verdad. Espero que todo vuelva a su cauce pronto.”

Rob Caggiano (ANTHRAX): WTF?? el vocalista  de LAMB OF GOD arrestado por homicidio??.”

Slash: “#freerandyblythe”

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!