Vocalista de LAMB OF GOD seguirá en prisión hasta la próxima semana. Un nuevo video muestra lo que realmente ocurrió

On 03/07/2012

Un nuevo video ha sido publicado en internet. En el mismo se aprecian los hechos ocurridos el pasado 24 de Mayo de 2010, día en el que resultó herido un asistente al show de LAMB OF GOD en Praga, República Checa, y se muestra que Randy Blythe (a quien se le acusa de asesinato involuntario por la posterior muerte del fanático herido) no es tan culpable como las autoridades checas quieren hacerlo ver y que el finado no es tan inocente como se le ha señalado.

El comunicado oficial publicado por la banda, indicó que el incidente se trató de un fan que saltó 3 veces durante un concierto la barricada, y cayó sobre Randy durante el show. A la tercera vez, el fanático no fue capaz de alcanzarlo y Randy lo empujó al público donde se cayó y se golpeó la cabeza, para más tarde fallecer. En el siguiente video se pueden ver en “repetición” y cámara lenta cada una de las veces que la víctima, identificada como Daniel, saltó la baranda.

En el primer intento fue interceptado por un agente de seguridad, quien lo empujó de vuelta al público antes de que pudiera subir en la tarima. Se puede apreciar que en esta primera ocasión Daniel cayó directamente sobre su cabeza.

En el segundo intento, el fan logró subir al escenario y luego de hacer un gesto de victoria decide lanzarse por sus propios medios de vuelta al público, haciendo el famoso “Stage Diving” o “lanzamiento desde la tarima”, y se puede observar que cae en posición completamente horizontal sobre el público.

En el tercer intento también logró subir al escenario pero es capturado por un agente de seguridad y por el mismo Randy, quienes lo empujan hacia el público de manera violenta.

El día domingo fue publicado en la TV checa un video, correspondiente al último de la trilogía mostrada anteriormente, en el cual se puede ver a Randy (junto a un miembro de seguridad) empujando desde el escenario a Daniel. Las autoridades checas aseguran que fue en esa tercera caída cuando supuestamente golpeó su cabeza, herida que le causó una hemorragia cerebral y catorce días después la muerte.

Randy Blythe nunca supo acerca de lo ocurrido con el muchacho hasta el pasado jueves cuando llegó a Praga para realizar un concierto y fue arrestado por la policía local bajo cargos de homicidio.

El vocalista de LAMB OF GOD se presentó en la corte durante el día sábado, y se supo que deberá pagar aproximadamente 200.000 $ (4.000.000 de Korunas) como fianza, el equivalente a los ingresos totales anuales del músico. Se espera un comunicado oficial de parte de la banda y del mismo Blythe, y aunque se pensaba que al pagar la fianza Randy podría salir en libertad, este lunes se supo que el vocalista tendrá que permanecer mas tiempo en la cárcel. El juez le ordenó permanecer al menos 10 días más en la prisión de Pankrac, en Praga. En caso de ser declarado culpable, la condena podría ser de hasta diez años de duración.

El resto de la banda volvió a USA sin su vocalista, pero han dejado saber a través de sus redes sociales que no ven la hora de poder recibir a Randy de vuelta a casa y muchos artistas han mostrado de igual forma su apoyo al frontman de LAMB OF GOD.

Randy Blythe compareciendo ante el Juez en Praga

Noticias Relacionadas

Comentarios

Comentarios

Trackbacks & Pings

Subscribe to Receive E-Mail Updates: