El nuevo sencillo de MUSE será el tema oficial de los Juegos Olímpicos Londres 2012. Mira el video

On 05/07/2012

Muse

El trio británico MUSE acaba de publicar el primer tema de lo que será su próximo álbum, del cual ya dejaron ver un trailer. “Survival” es el nombre de dicho track y además de ser el primer adelanto de su nueva producción discográfica, se anunció que el tema será la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El tema “Survival” formará parte del disco “The 2nd Law” y fue escrito por Matt Bellamy, quien se inspiró en los juegos que se realizarán en la capital de Inglaterra. La banda se encuentra tan involucrada con el evento que incluso participó activamente en el recorrido de la antorcha olímpica. “Es un gran honor que hayan seleccionado nuestro tema para uno de los momentos más emblemáticos de los Juegos Olímpicos, Matt la escribió con los deportes en mente ya que expresa el sentimiento, la determinación y la convicción de siempre ganar” dice el comunicado oficial de la banda publicado en su web.

La cadena BBC creó un video para el tema, en el cual se aprecian momentos significativos de las olimpiadas a lo largo de su historia y muestra escenas de atletas dándolo todo por alcanzar la victoria e incluso se pueden ver a algunos de los más emblemáticos personajes que han dejado huella en los juegos olímpicos. Puedes verlo al final de esta nota.

Uno de los mayores beneficios para la agrupación británica es que su tema “Survival” sonará durante la entrada de los atletas en cada compromiso y en las ceremonias de entrega de medallas. Incluso los medios acreditados para transmitir los Juegos Olímpicos alrededor del mundo lo utilizarán como el tema oficial.

http://youtu.be/wcNKp-rpg3o

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Subscribe to Receive E-Mail Updates: