Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

SERJ TANKIAN lanzará nuevo álbum este 10 de Julio. Entérate de los detalles y escucha su tema “Harakiri”

Serj Tankian, vocalista de SYSTEM OF A DOWN, presentará el próximo 10 de julio su tercer disco como solista. “Harakiri” será el álbum sucesor de “Imperfect Harmonies” lanzado en 2010. Al final de esta nota podrás escuchar el tema que le da nombre al álbum.

Este disco fue producido y grabado por el propio Tankian, que además conto con la ayuda de su iPad en el proceso de composición, para luego ser grabado junto a su banda con la que sale de gira: “The F.C.C”.

“El 2011 comenzó con fuego para mí. Los niños de cerca de mi casa estaban jugando con fuegos artificiales y quemaron casi toda una colina de nuestro barrio. Días después, miles de aves y peces morían de manera inexplicable alrededor del mundo, sentía que había algo más grande. Algunas criaturas de este planeta estaban haciendo el ‘Harakiri’, porque sabían algo que nosotros no sabemos. Ese día empecé a escribir este álbum”, comentó Tankian en un comunicado.

Conozcamos los temas que según define Serj, están muy orientadas al punk, con influencias que van desde la música gótica hasta las vibras electrónicas de la música de los 80’s, canciones de rock pesado fundidas en épicas melodías:

  1. Cornucopia
  2. Figure it out
  3. Ching Chime
  4. Butterfly
  5. Harakiri
  6. Ocuppeid Tears
  7. Defeaning Silence
  8. Forget me knot
  9. Reality TV
  10. Uneducated Democracy
  11. Weave On
  12. Revolver (bonus track)
  13. Tyrant’s attitude (bonus track)

El primer sencillo extraído de “Harakiri” fue “Figure It Out” y ya cuenta con un video que puedes ver haciendo click aquí. Serj publicó un segundo adelanto del álbum con el “Lyric Video” del tema “Cornucopia” y recientemente estrenó el tema “Harakiri” que puedes escuchar a continuación:

Así lucirá la portada de “Harakiri”:

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!