Pin It

Randy Blythe no puede costear los altos honorarios de sus abogados y la banda invita a sus fans a donar dinero

On 06/07/2012

El abogado del vocalista de LAMB OF GOD, Randy Blythe, que fue arrestado en la República Checa acusado de homicidio involuntario por la muerte de un fan hace dos años, le ha dicho a los medios checos (Blesk.cz ) que el vocalista se siente muy triste y que desea reunirse con la familia de Daniel, el fanático fallecido, cuando sea puesto en libertad, algo que se espera ocurra la próxima semana.

Ya el abogado y el manager de la banda habían hablado con los medios y declararon que el proceso ha sido injusto ya que Randy no debería continuar tras las rejas habiendo pagado la fianza respectiva y mucho menos siendo inocente de los cargos que se le acusan. El abogado comentó recientemente que el caso tenía muchos vacíos y que los videos que han aparecido muestran la inocencia de su defendido, aparte de que todavía no se explican por qué no se le acusó a los organizadores del evento, ni se les informó nunca a la banda ni a nadie acerca del accidente y la muerte del fanático sino hasta ahora, dos años después.

Debido a que la justicia checa continúa reteniendo a Blythe mientras realizan averiguaciones pertinentes, la banda ha solicitado más abogados, quienes ya se encuentran viajando hacia Praga para representar al vocalista. Esto se traduce en altos costos de honorarios, por lo que la agrupación ha emitido un comunicado en el que invitan a sus fanáticos a donar lo que puedan para contribuir con la causa de liberación de Randy.

“Apreciamos todo el apoyo que nos han brindado, pero no estamos interesados en sacar provecho ni económico ni mediático de todo esto, ni tampoco ganar la lástima de nadie. Hemos establecido ésta página para que la gente que se sienta lo suficientemente motivada pueda donar en pro del costoso proceso que significa la defensa de este caso. El cien por ciento del dinero recaudado será para pagar los honorarios legales y cualquier remanente será donado a alguna fundación de caridad que Randy escoja una vez esté libre.” Dice parte del comunicado publicado por la banda.

Por otra parte, Mark Morton, guitarrista de LAMB OF GOD ha publicado en su cuenta twitter un link a un evento en Facebook. Se trata de una vigilia en apoyo a Randy Blythe y su familia que se llevará a cabo el Domingo 08 de Julio en Brown Island Park, en Richmond, Virginia, lugar de donde es oriunda la banda.

El primer comunicado oficial publicado por la banda, explicaba que el incidente se trató de un fan que saltó 3 veces durante un concierto la barricada, y cayó sobre Randy durante el show. A la tercera vez, el fanático no fue capaz de alcanzarlo y Randy lo empujó al público donde se cayó y se golpeó la cabeza, para más tarde fallecer.

Recientemente salió a la luz un video donde se pueden ver en “repetición” y cámara lenta cada una de las veces que la víctima, identificada como Daniel, saltó la baranda. Míralo aquí

El resto de la banda volvió a USA sin su vocalista, pero han dejado saber a través de sus redes sociales que no ven la hora de poder recibir a Randy de vuelta a casa y muchos artistas han mostrado de igual forma su apoyo al frontman de LAMB OF GOD.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.