ZAKK WYLDE decide nombrar a su nuevo hijo como “Sabbath” en honor a BLACK SABBATH

On 06/07/2012

Zakk Wylde

El guitarrista norteamericano Zakk Wylde (BLACK LABEL SOCIETY, OZZY OSBOURNE) y su esposa, Barbaranne, acaban de darle la bienvenida a su cuarto hijo: Sabbath Page Wielandt Wylde. El bebe nació en perfectas condiciones el día 4 de Julio de 2012 y lleva el nombre “Sabbath” en honor a los padres del Metal: BLACK SABBATH.

De esta manera el famoso guitarrista demuestra su fanatismo por una de las bandas más grandes que ha existido en la historia del metal, BLACK SABBATH, de quien siempre ha sido seguidor y desde hace años un gran amigo de sus integrantes.

Se desconoce si el segundo nombre del niño “Page” es en honor al guitarrista de LED ZEPPELIN, Jimmy Page, pero no seria nada extraño ya que no es la primera vez que la pareja rinde honor a algún músico nombrando a un hijo con dicho nombre, tal es el caso de Hendrix, su segundo hijo.

Con Sabbath, Zakk y Barbaranne tienen cuatro hijos, siendo Hayley Rae, Hendrix, y Jesse los tres que completan la familia. El vocalista de BLACK SABBATH, Ozzy Osbourne, es el padrino de Jesse, y el jugador de baseball  Mike Piazza lo es de Hendrix.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Subscribe to Receive E-Mail Updates: