LAMB OF GOD emitió comunicado y guitarrista de la banda responde a las críticas por pedir donaciones

On 08/07/2012

LAMB OF GOD ha publicado un nuevo comunicado oficial en relación al arresto de su vocalista Randy Blythe, quien se encuentra aún en una prisión de Praga, República Checa, acusado de asesinato involuntario por la muerte de un fanático que resultó herido en un show de la banda realizado hace dos años.

El comunicado dice:

“Primero que todo, gracias a todos los que nos han contactado para darle apoyo a Randy y a cada uno de nosotros en esta terrible situación. Lo notamos y apreciamos muchisimo.

Hemos mantenido nuestras cabezas bajas y no hemos hablado debido al flujo natural que ha tenido la situación, ya que la información está en constante cambio y a diario recibimos noticias nuevas que varían entre sí. En una hora las cosas pueden cambiar en 180 grados.

Estamos tomándonos el tiempo de hablarles ya que ha pasado una cantidad considerable de tiempo desde que comenzó toda esta situación y aunque nada es completamente claro para nosotros, no estamos intentando esconder a nadie tampoco.

Estamos buscando y haciendo uso de todos nuestros recursos para ayudar a nuestro hermano quien se encuentra todavía retenido en una prisión checa.

En los dos años que han transcurrido desde lo ocurrido, nunca fuimos notificados de nada relacionado a este incidente.

Randy es nuestro hermano y les aseguramos, nos mantenemos muy positivos para el, trabajando sin parar detrás de todo esto para brindarle toda la asistencia posible.

Lo mejor que podemos hacer es mantenernos positivos y seguir apoyando a nuestro amigo que sabemos es inocente.

Sabemos que la justicia prevalecerá y nosotros seguiremos haciendo nuestra parte para ayudar a nuestro amigo.

- LAMB OF GOD”

La banda recientemente invitó a sus fanáticos a donar cualquier cantidad que deseen para contribuir con los altos costos de honorarios profesionales exigidos por los abogados que han sido asignados al caso de Randy, acción que desató una gran cantidad de comentarios en contra por parte de personas que condenan a LAMB OF GOG por pedir caridad cuando el vocalista de la banda tiene un ingreso anual que supera los $200.000. Algunas personas alegan que cualquier gasto debería ser cubierto por la disquera y por el resto de los integrantes de la banda, por lo que el guitarrista Willie Adler ha salido en respuesta a todos esos comentarios negativos y ha dicho (en resumen) lo siguiente:

“Quiero agradecerles a todos nuevamente por su constante apoyo en todo esto… como todos saben, se ha establecido un fondo legal para recaudar dinero en pro de la situación por la que estamos pasando. Hemos recibido numerosas críticas, las cuales me gustaría responder. De ninguna manera estamos pidiendo caridad, ni tampoco estamos exigiéndole dinero a nuestros fans.

Hemos recibido docenas y docenas de solicitudes de parte de nuestros seguidores deseosos de poder ayudar de cualquier manera posible… Esto fue una respuesta directa a todos esos fanáticos que desean tener voz y voto en esta situación, dándoles la oportunidad de ayudar activamente si ellos lo desean. De ninguna manera estamos tratando de sacar dinero, creanme, vivimos por nuestros fans y nunca intentaríamos sacar provecho de ellos.

Esto es nuestra respuesta a esos que nos contactaron deseando extendernos una mano con cualquier tipo de ayuda, por la cual nunca podremos estar mas agradecidos…. Entre todos traeremos a Randy de vuelta a casa. El es mi hermano, tu hermano y lo más importante, es un hombre inocente detenido erróneamente.

Les agradezco a todo una vez mas, por todo. Los amo”

Si no te habías enterado de lo sucedido con Randy Blythe en los últimos días, aquí puedes leer todas nuestras notas al respecto.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Subscribe to Receive E-Mail Updates: