Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Rob Halford habla sobre el nuevo disco de JUDAS PRIEST y le envía un mensaje a Randy Blythe.

Rob Halford

En declaraciones para Billboard.com, Rob Halford dijo que JUDAS PRIEST “… tiene una gran cantidad de material” que han ido componiendo para un nuevo trabajo.

“A medida que hacíamos la gira, Richie se montaba un pequeño miniestudio en su camerino, y oíamos los riffs. Va a ser emocionante juntarnos en una nueva dimensión para el grupo a la hora de escribir, con Glenn, Richie y yo juntando nuestras ideas. Ya verems lo que podemos hacer durante los próximos dos meses, mirarlo todo, y después iniciar el proceso de selección del mejor material”.

“El disco estará listo cuando esté listo”. 

En otra entrevista, esta vez con Loudwire, Halford no dejó la oportunidad de mandar un mensaje a Randy Blythe, cantante de LAMB OF GOD, recientemente liberado de la prisión checa en la que llevaba mas de un mes.

“No creo que nadie sepa la historia por completo excepto el propio Randy. Estoy convencido de que ahora será bombardeado por la prensa para hablar de lo que sucedió realmente. Mi corazón, al igual que el de los demás, estaba con él. Es complicado estar en la cárcel, especialmente en un país extranjero. Estoy feliz de que esté fuera”

“Estoy impaciente de ver como va a canalizar todo esto en la música. El próximo álbum de LAMB OF GOD va a ser una bomba nuclear, porque va a ser una liberación. Tiene que sacar todo de su interior”.

“Vete a casa Randy, a ver a todos tus seres queridos y recibir besos, abrazos y llantos, y después vete de gira para explotar. Libértate. Deja que todo salga. Sé que eso es lo que hacemos los músicos. Tengo la sensación de que el próximo disco del grupo va a ser colosal desde el punto de vista emocional”.

Fuente: TheMetalCircus.com

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!