Estás aquí
Página principal > Destacada

ARRECHO presenta a Rafael Pannacci (Ex-Brew Army) como su nuevo bajista

Arrecho

El supergrupo venezolano de rock n’ roll ARRECHO, liderado por Franklin Zambrano (Ex-Baphometh), ha anunciado la incorporación de un nuevo integrante a sus filas. Se trata del guitarrista Rafael Pannacci (Ex-Brew Army), quien se desempeñará como bajista en esta agrupación que a pesar de su corta edad, ha tenido distintos integrantes desde su fundación.

La noticia fue dada a conocer a través del siguiente comunicado:

Con gran satisfacción de nuestra parte, anunciamos la entrada a las filas de ARRECHO de un músico de verdadero pedigree en la escena caraqueña. Se trata de Rafael Pannacci, guitarrista consumado quien, recién salido del poderoso BREW ARMY, hoy asume el rol de bajista de ARRECHO como un reto personal y profesional en su carrera. Cargado de grandes ideas y disciplina, esta nueva adición al núcleo de la banda nos permite continuar andando con paso seguro en el camino que nos hemos trazado: puro Maldito Rock´n´Roll!
Bienvenido Rafael.
Salud!!!

Por su parte Rafael dio a conocer la noticia de este nuevo reto personal a través de sus redes sociales, acompañando la foto oficial que lo presenta como integrante de ARRECHO con el siguiente comunicado:

AMIGOS TODOS! Tengo el placer de anunciar oficialmente mi entrada a Arrechoband ! En este caso no como guitarrista como todos me conocen sino como bajista! Evidentemente estoy a punto de abrir con todos los hierros una pagina más en mi carrera (si se puede decir) como músico y tengan por seguro que no los voy a dejar mal! ARRECHO es una banda increíble con músicos de primera línea que juntos estoy seguro vamos a hacer rock and roll DEL BUENO. SALUD PUES, SIRVA OTRO RON y nos vemos en tarima!

De esta manera la nueva alineación de ARRECHO queda de la siguiente forma:

Franklin Zambrano (ex-Baphometh) – Voz y Guitarra

Juan Carlos Figueroa (Grand Bite, ex-Fray) – Batería

Raul Colmenares (Ex-Hecatombe) – Guitarra

Rafael Pannacci (Ex-Brew Army) – Bajo.

Arrecho - Rafael Pannacci
Rafael Pannacci

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

Top