Estás aquí
Página principal > Destacada

ASKING ALEXANDRIA lanzará un cortometraje describiendo su vida de sexo, drogas y metalcore. Mira el trailer:

Los británicos ASKING ALEXANDRIA han aprovechado su éxito en el mundo del metalcore viviendo una vida de excesos que nunca han tratado de esconder, de hecho, han decidido mostrarla al mundo en una película cuyo trailer puedes ver al final de esta nota.

El corto que la banda estrenará el próximo 15 de Mayo lleva por título “Through Sin and Self-Destruction” (a través del pecado y la auto-destrucción) y con él la banda quiere darle a sus fans una visión controversial y sin censura de lo que es la verdadera vida del rockstar de esta generación.

La película es una trilogía de videos para tres canciones de ASKING ALEXANDRIA: “Reckless & Relentless”, “To The Stage” y “Dear Insanity”.

La película será apta para mayores de 17 años, o menores acompañados de sus padres, según las categorías de censura estadounidense, contrario a lo que muchos pensarían al ver que dos de las protagonistas del film son actrices de la industria del cine adulto, como Belladonna y Andy San Dimas. El vocalista Sebastian Bach también participa en el corto.

 

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top