Estás aquí
Página principal > Eventos

THE ATOMIC BITCHWAX se presentará por primera vez en Chile

Luego de 20 años THE ATOMIC BITCHWAX girará por primera vez en Sudamérica con visitas que comprenden fechas en Brasil, Argentina y Chile. La cita chilena está fijada para el próximo domingo 09 de abril a las 20:00 horas en la icónica sala de eventos y espectáculos La Batuta, ubicada en Jorge Washington 52, Plaza Ñuñoa, Santiago de Chile.

En esta ocasión KAYROS, agrupación Chilena que cuenta con más de diez años de carrera, y que tiene el prestigio de ser una de las bandas más importantes del género en Chile, serán los encargados de preparar al público para este prometedor evento.

La agrupación de “Super Stoner Rock” THE ATOMIC BITCHWAX se formó en el año 1993. Está conformada por el bajista y vocalista Chris Kosnik (Monster Magnet), el guitarrista Ed Mundell y el baterista Keith Ackerman. La fórmula utilizada por la banda hasta el día de hoy, mezcla elementos del Rock psicodélico de los años 60, típicos riff´s del Rock de los años 70 conjuntamente con fuertes influencias de Rock progresivo moderno. En la actualidad la banda está compuesta por Chris Kosnik  en bajo y voz, Finn Ryan en guitarra y voz, y por el baterista Bob Pantella (Monster Magnet).

A lo largo de su carrera seis discos han visto la luz; “The Atomic Bitchwax” (1999), “The Atomic Bitchwax II” (2000), “3” (2005), “Tab 4” (2008), “The Local Fuzz” (2011) y “Gravitron” (2015), además de los tres EP´s; “The Atomic Bitchwax – Core 12” (1999), “Spit Blood” (2002) y “Boxriff” (2006).

Las entradas están a la venta en Mucky Rock Store (Eurocentro) y Tienda Respect (Portal Lyon), si estás interesado en asistir y eres de regiones debes coordinar vía mensaje interno, con la productora Red House

Valores:

Preventa: $16.000 Sólo primeros 50 tickets

Entrada General $ 18.000

Produce en Chile: Red House

Importante: evento sólo para mayores de 18 años.

 

Esto también te puede interesar:

Comentarios

Comentarios

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top