Estás aquí
Página principal > Destacada

Avenged Sevenfold invitó a un fan a la tarima y le dejó tocar la batería (VIDEO)

Los estadounidenses AVENGED SEVENFOLD se presentaron el pasado 19 de Noviembre en Puerto Rico, y además de dar un excelente show y dejar contentos a los más de 10000 fanáticos que asistieron al evento, cumplieron el sueño de un chico, de nombre Miguel, que sin duda recordará ese dia hasta el último momento de su vida.

Miguel asistió al concierto de AVENGED SEVENFOLD con un cartel que decia “My Wish Is To Play Drums” (Mi Deseo es tocar la batería) y de a poco logró llegar hasta el frente del escenario, donde el vocalista de la banda, M. Shadows pudo ver su cartel y decidió invitarlo a la tarima para que tocara con ellos. El mismo M. Shadows le pregunto a Miguel qué canción deseaba tocar y el escogió “Second Heartbeat” ante el asombro del mismo Shadows.

La ejecución de Miguel fue excelente, por lo que no solo se ganó el aplauso de la banda sino la ovación de la gente, que al finalizar el tema coreaba su nombre. Sin duda alguna una noche inolvidable para este joven, que vio su sueño hecho realidad gracias a la espontaneidad de la banda, algo que no se ve todos los días. Bien por A7X.

A continuación puedes ver un par de videos grabados por asistentes al concierto, desde distintos ángulos, donde se aprecia todo lo sucedido esa noche y lo bien que Miguel toca la batería:

Comentarios

Comentarios

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top