Estás aquí
Página principal > Destacada

AVENGED SEVENFOLD no asistirá a los Grammy a modo de protesta

La banda estadounidense AVENGED SEVENFOLD informó a través de sus redes sociales que no asistirá a la gala de los Premios Grammy 2018 pero agradece a sus fans por el apoyo.

Los liderados por M. Shadows no se encuentran contentos, luego que la categoría donde están nominados: “Mejor canción de rock”, quedara fuera de la transmisión televisiva del evento. De este modo “Best Rock Song” se une a tantas otras categorías, como “Best Metal Performance” y “Best Rock Performance“, que han ido quedando fuera de la ceremonia principal con el pasar de los años. Otras incluso han desaparecido.

El anuncio se dio a través de twitter, luego de que una fanática les preguntara cómo se sentían por el hecho de estar nominados al Grammy. M. Shadows, quien tomó el poder de la cuenta de la banda, respondió con el siguiente tweet:

La traducción es la siguiente:

“Honrados. Desafortunadamente han sacado a “Mejor Canción de Rock” de la transmisión este año así que nosotros no asistiremos. Tal vez la próxima”

La banda de metal alternativo recibió su primera nominación al Grammy este año por la canción “The Stage”, tema principal de su último álbum, que lleva el mismo nombre.

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top