Estás aquí
Página principal > Destacada

Axl Rose RECHAZA su inducción al Rock N’ Roll Hall Of Fame y anuncia que NO asistirá a la ceremonia.

Alineación Original de Guns N Roses

Desde que se anunció la inducción de GUNS N’ ROSES al Salón de la Fama del Rock And Roll han llovido los rumores acerca de si la banda original se reuniría para tocar durante el evento. Los ex integrantes de la banda dijeron desconocer los detalles de una reunión pero aseguraron que asistirían a la ceremonia, por lo que los fanáticos ya se hacían la idea de verlos juntos al menos recibiendo el homenaje.

A tan solo 3 días de la ceremonia que se llevará a cabo este 14 de Abril en Cleveland, Axl Rose, ha anunciado que no asistirá al evento. El vocalista y líder de la banda con la cual continúa tocando alrededor del mundo a pesar de ser tan solo un nombre, puesto que es el único integrante original en la alineación actual de GnR, ha declarado públicamente no estar de acuerdo con la inducción de la banda al Salón de la Fama del Rock And Roll y que no permitirá que otros acepten su inducción en su ausencia.

Hace unos días Axl había comentado que GnR no se reuniría en esta vida, tras ser preguntado al respecto de una posible reunión para la ceremonia, sin embargo nunca dijo algo acerca de no asistir. A juzgar por la carta publicada, Axl está muy molesto y la razón podrían ser las declaraciones dadas por el baterista Steven Adler hace unos días, donde se refirió a la alineación actual de GUNS N’ ROSES como unos “piratas”.

El vocalista publicó una carta abierta dirigida al Rock And Roll Hall Of Fame, los fans y las partes interesadas. El texto completo pueden leerlo (en inglés) en la página del L.A. Times, sin embargo a continuación traducimos un segmento para ustedes:

Para: El Rock And Roll Hall Of Fame, los Fans de Guns N’ Roses y a quien pueda interesar:

Cuando las nominaciones para el Rock And Roll Hall Of Fame se anunciaron por primera vez tuve una mezcla de emociones, pero, en un esfuerzo por ser positivo, queriendo sacar el máximo provecho de todo esto para el bien de los fans y con su entusiasmo, me sentí honrado, emocionado y esperaba que de alguna manera esto fuera algo bueno. Por supuesto, yo sabia que dadas como estaban las cosas, si Guns N ‘Roses era inducido sería una situación complicada o difícil de manejar.

Desde entonces, hemos escuchado a los fans, hemos hablado con los miembros de la junta directiva del Salón de la Fama, leímos comentarios públicos y estacadas de los ex miembros de Guns N’ Roses, discutimos con el presidente del Salón de la Fama, leímos notas de prensa (algunas reales, algunas falsas) y leímos comentarios de otros artistas que opinaban acerca de la inducción de GnR en el Hall de la Fama.

En estas circunstancias siento que hemos sido educados, corteses, y hemos estado abiertos a una solución amistosa, esforzándonos para trabajar en algo. Teniendo en consideración la historia de Guns N ‘Roses, esos que planean asistir y esos que el Hall, por razones propias, ha decidido incluir en “nuestra” inducción (lo cual, para que sepan, son decisiones con las que no estoy de acuerdo, no las apoyo y siento que el Hall no tiene ningún derecho a tomar), y cómo (si bien no es tarea fácil) las personas involucradas con el Hall han manejado las cosas … no quiero ofender a nadie, pero la ceremonia de Inducción al Salón de la Fama no parece ser un lugar donde yo sea deseado realmente o respetado.

Que conste, yo no le envidio a nadie de GUNS sus logros o el reconocimiento de los mismos. Ni yo ni nadie en mi grupo ha hecho ninguna petición o exigencia al Salón de la Fama. Es su show no el mía.

Dicho esto, yo no estaré presente en la Cermonia de Inducción al Rock And Roll Hall Of Fame 2012 y respetuosamente rechazo mi inducción como miembro de Guns N ‘Roses al Rock And Roll Hall Of Fame.

Solicito enérgicamente no ser inducido en mi ausencia, y por favor sepan que nadie está autorizado para aceptar cualquier inducción en mi lugar o hablar en mi nombre. Ni los antiguos miembros, ni representantes de la disquera ni el Rock And Roll Hall Of Fame debe suponer de forma directa, indirecta o por omisión, que yo estoy incluido en algún supuesto de inducción de “GUNS N’ ROSES”…

Atentamente

Axl Rose


¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

One thought on “Axl Rose RECHAZA su inducción al Rock N’ Roll Hall Of Fame y anuncia que NO asistirá a la ceremonia.

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top