Estás aquí
Página principal > Destacada

AYREON vuelve con “The Source”, un nuevo álbum cargado de super estrellas. Escucha el adelanto

AYREON, uno de los proyectos más aclamados internacionalmente dentro del mundo del Metal Progresivo, está de regreso con nuevo disco y lo hace, una vez más, capitaneado por el cantante, compositor, productor y multi instrumentista, Arjen Lucassen.

The Source es el nombre que llevará el próximo trabajo de Arjen, quien es el núcleo de este proyecto, y se ha mimado hasta el punto de contar con los mejores músicos de rock del momento, como por ejemplo los cantantes James LaBrie (Dream Theater), Tommy Rogers (Between The Buried And Me), Simone Simons (Epica), Michael Mills (Toehider), Floor Jansen (Nightwish), Hansi Kürsch (Blind Guardian), Tommy Karevik (Kamelot), Tobias Sammet (Avantasia), Michael Eriksen (Circus Maximus) y Russell Allen (Symphony X) y los instrumentistas Paul Gilbert (Mr. Big), Guthrie Govan (Asia), Mark Kelly (Marillion), Ed Warby (Hail of Bullets, Gorefest) y Joost van den Broek (After Forever, The Gentle Storm), entre muchos otros. La producción verá la luz oficialmente el 28 de Abril.

Este álbum, de corte conceptual, constará de 4 crónicas: The Fame, The Aligning Of The Ten, The Transmigration y The Rebirth, para un total de 17 canciones que componen un impresionante lanzamiento discográfico que saldrá a la venta en diversos y muy atractivos formatos para el fan: Earbook (4CD+DVD), Digibook (2CD+DVD), 2 LP´s+mp3 y digital.

El disco se presentará a través de tres exclusivos shows, cuyas entradas (9.000 tickets) se vendieron en apenas unas horas, convirtiéndose en un hito histórico en la carrera de Lucassen, el cual casi no se presenta en directo, debido a su reconocido miedo escénico.

Puedes ver el video y escuchar el primer sencillo de The Source, titulado “The Day That The World Breaks Down”, a continuación. Durante el clip el propio Lucas nos va contando cómo fue la grabación del álbum.

Disfruta también el preview del álbum y cada uno de sus invitados a continuación:

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top