Estás aquí
Página principal > Destacada

BARON ROJO vuelve a Uruguay el próximo 17 de Abril

BARÓN ROJO, una de las bandas más emblemáticas del Heavy Metal en español, visitará por tercera ocasión la ciudad de Montevideo, esta vez en el marco de su Gira Americana 2016.

La mítica banda española formada por Carlos y Armando de Castro (guitarras y voces), Óscar Cuenca (bajo) y Rafa Díaz (batería) se presentará en Montevideo Music Box el domingo 17 de abril junto a las bandas locales Ácido y Herrumbre.

Las entradas están a la venta a través de Abitab, y la organización está a cargo de El Lado Oscuro, que estará celebrando con este show sus 50 eventos con artistas internacionales desde el año 2008.

Baron Rojo Uruguay

BARÓN ROJO (cuyo nombre se debe al famoso aviador alemán de la primera guerra mundial Manfred VonRichthofen), realizó su primer concierto en Uruguay en 1983, cuando la banda estaba formada por sus integrantes originales, los hermanos De Castro, Carlos y Armando, el bajista y vocalista José Luis Campuzano (alias Sherpa) y el baterista uruguayo Hermes Calabria (ex Psiglo), quienes se presentaron en el Cilindro Municipal en una fecha que sigue siendo histórica.

En el año 2000 vuelven al país sudamericano presentándose en la Factoría, junto a los locales Chopper, Senda Negra y Horcas de Argentina, en el cual brindaron un show de dos horas y media repasando sus grandes éxitos.

BARÓN ROJO regresa a Uruguay este 2016 con su gira 36° aniversario. Para esta fecha especial los estarán acompañando los míticos Ácido, banda pionera del Hard Rock nacional, y la banda Herrumbre, la cual cumple 25 años de trayectoria de forma ininterrumpida, y quienes ya poseen su quinto disco editado en estudio, un hecho inédito para el país.

Para mayor información sobre la banda, pueden visitar su página web dando click aquí.

 

 

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top