Estás aquí
Página principal > Eventos

BELPHEGOR se presentará en Chile el 26 de Febrero. Toda la información aquí

Monkey y Chargola producciones confirmaron la llegada a Chile a una de las bandas austriacas más importantes del Black/Death Metal: BELPHEGOR. La cita será el próximo domingo 26 de febrero en el Centro Cultural de Lo Prado (Teatro Ex Mundo Mágico), ubicado en Av. General Oscar Bonilla 6100, Lo Prado – Metro Pajaritos).

BELPHEGOR llega a Chile con Helmuth y Serpenth en sus filas, además de Impaler en Guitarra y BloodHammer en Batería. La banda cuenta con más de 10 trabajos en estudio, que la han llevado a ser parte importante del movimiento del Black/Death.

La banda no visita el país desde el año 2009, cuando dieron dos grandes conciertos en el Club Rock & Guitarras, por lo que esta vez será el momento ideal para todos los chilenos de reencontrarse con los austriacos luego de 8 años.

La apertura del show estará a cargo de los nacionales UNBLESSED, banda que cuenta con una larga trayectoria dentro del circuito del Death Metal chileno, realizando extensas giras en Chile y en Europa. Otra de las nacionales será INANNA, quienes desde el año 2000, están cautivando a su público con sus excelentes trabajos musicales, cargados de Death Metal técnico.

Las entradas estarán disponibles a partir del jueves 5 de enero a través del sistema Ticketek, además estarán sin recargo en las Tiendas The Knife y Rockmusic del Eurocentro. Los valores son:

$18.000 Preventa 1 (primeros 200 tickets)
$22.000 Preventa 2 (hasta el 25 de febrero)
$25.000 Mismo Día

Esto también te puede interesar:

Comentarios

Comentarios

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top