Estás aquí
Página principal > Eventos

BELPHEGOR visitará Argentina por primera vez el próximo 27 de Febrero

Los austríacos BELPHEGOR, una de las bandas más extremas que combina el Death y el Black Metal, arribará por primera vez a Argentina el lunes 27 de febrero como parte de su tour “Latin American Cremation 2017” que también pasara por México, Perú, Chile, Bolivia y Brasil, entre otros. La cita es en el Teatro Vorterix, Av. Federico Lacroze 3455, C.A.B.A. Las bandas invitadas serán Dragonauta, Exsanguination Throne y Unsolved.

BELPHEGOR llegará a Argentina para presentar su última producción Conjuring the Dead (2014), un álbum directo, rápido y contundente donde la banda deja en claro su brutalidad a la hora de tocar.

Desde sus inicios, en 1991, la banda ha tenido la misión de transgredir las ideas preestablecidas de la religión, incluso su nombre se encuentra basado en el demonio “Belfegor”, uno de los llamados “Siete Príncipes del Infierno”, que encarna el vicio de la pereza y todas las conductas que de ella nacen, tienta a los hombres dotados de ingenio implantando en sus mentes ideas de inventos a través de los cuales puedan obtener riquezas fáciles y abundantes sin importar que el método para conseguirlo sea ético o leal.

La alineación actual de Belphegor está compuesta por Helmuth Lehner en voz  y guitarra, Serpenth en bajo, “Impaler” en la guitarra y “Blood Hammer” en la batería.

Toda la información acerca de los tickets y costos, la consigues haciendo click acá

Esto también te puede interesar:

Comentarios

Comentarios

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top