Estás aquí
Página principal > Destacada

Billie Joe, vocalista de GREEN DAY, podría continuar en rehabilitación hasta el 2013

GREEN DAY continúa sin recibir buenas noticias con respecto a su futuro inmediato. La banda ya tuvo que cancelar su presentación en el festival Voodoo Experience debido a que su vocalista Billie Joe Armstrong no se recupera todavía de su adicción a las drogas y ahora se ha dado a conocer que Billie podría estar en rehabilitación hasta después de Navidad. Así lo confirmó el productor Rob Cavallo a la revista Rolling Stone, quien aseguró que “su tratamiento no es una broma”:

“Estará bajo supervisión médica durante un tiempo para conseguir limpiarse. Los médicos todavía lo están evaluando. Todo lo que puedo decir es que no sé si lo veremos antes o después de Navidad”, explicó Cavallo,  productor de  los discos “Dookie” y   American Idiot”.

El cantante fue ingresado en un centro médico el mes pasado después de protagonizar un ataque de ira y romper su guitarra en el festival iHeartRadio en Las Vegas.

Tras la acción de Armstrong, causada por abuso de drogas, y su posterior ingreso en un centro de rehabilitación, la banda, que se encontraba en plena promoción de su disco “Uno”, canceló los conciertos programados.

A principios de esta semana, el bajista de la banda, Mike Dirnt, reveló que para ellos el incidente de Las Vegas no fue una sorpresa.

“Había signos. Se veía venir. Llevábamos sin dormir mucho tiempo y él se llevó la peor parte. Tuvimos que poner la vida de nuestro amigo por encima de todo lo demás”, dijo Mike.

El próximo 12 de Noviembre se espera la publicación de ¡Dos!, el segundo álbum de la trilogía, mientras que el tercero, de nombre ¡Tré!, está previsto para el 14 de enero de 2013.

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

2 thoughts on “Billie Joe, vocalista de GREEN DAY, podría continuar en rehabilitación hasta el 2013

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top