Estás aquí
Página principal > Destacada

BÖHSE ONKELZ debutará en Argentina este 6 de Mayo, en el Maximus Festival

La banda Alemana que debutará en Argentina en el marco del Maximus Festival estará en el Maximus Stage entre los shows que darán Hatebreed y Ghost en el Rockatansky Stage.

El Maximus Festival confirmó recientemente a siete bandas más en la grilla de su segunda edición, entre ellas se encuentran los íconos del rock alemán BÖHSE ONKELZ, quienes harán su debut el tierras argentinas, pero también se anunciaron los estadounidenses HATEBREED y los locales HELKER, MELIAN, MISSON, INSOBRIO y EL BUEN SALVAJE.

BÖHSE ONKELZ fue fundada en 1980 por Stephan Weidner (bajo), Kevin Russel (vocales) y Peter Schorowsky (Batería). El cuarto miembro de la banda Mathias “Gonzo” Röhr (Guitarrista) se unió a ellos en 1981 y desde entonces se han convertido en la banda germanoparlante de rock más exitosa de todos los tiempos.

Su nuevo álbum, Memento, fue lanzado en 2016 y alcanzó inmediatamente el puesto número uno en las listas. El tour que hicieron luego fue agotado a los pocos días. Las ventas del álbum ya superó los 10 millones.

Antes del anuncio, el festival ya tenía confirmado otras siete bandas: El headliner LINKIN PARK, SLAYER, ROB ZOMBIE y RED FANG para el Maximus Stage, mientras que en el Rockatansky Stage se presentarán PROPHETS OF RAGE (con integrantes de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill), FIVE FINGER DEATH PUNCH y GHOST.

El pasado 7 y 10 de septiembre, San Pablo y Buenos Aires fueron sede de la primera edición del Maximus Festival, que comenzó con el objetivo de convertirse en una referencia a la nueva generación del rock. En Buenos Aires más de 20.000 aficionados se hicieron presentes y vivieron la increíble experiencia de estar en un festival de clase mundial, con casi 12 horas de música, 11 bandas internacionales y cuatro nacionales que se turnaban en tres escenarios: Maximus,  Rockatansky y Thunder Dome, y disfrutaron de las opciones de entretenimiento, comida y diversión montados sobre una superficie de 180.000 m² en Ciudad del Rock.

En la segunda edición del Maximus Festival en 2017 se repetirá la configuración de los escenarios Maximus y Rockatansky uno al lado del otro, una estructura que fue totalmente aprobada por el público y que evita que los artistas principales coincidan al mismo tiempo en diferentes escenarios.

El sábado 6 de mayo del 2017, un nuevo capítulo de la historia será escrito, con la segunda edición del Maximus Festival. Con todas las atracciones de gastronomía y entretenimiento que convirtió en un gran éxito la primera.

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top