Estás aquí
Página principal > Destacada

– @BREWARMY anuncia el regreso del guitarrista Rafael Pannacci y promete EP para el 2015

Brew Army LogoLa agrupación venezolana de southern rock BREW ARMY ha anunciado a través de un comunicado en su Facebook Page el regreso de su guitarrista Rafael Pannacci a las filas de la banda. Pannacci, quien había sido estandarte de la agrupación durante su estadía, renunció durante el mes de abril de este mismo año sin ofrecer públicamente ningún tipo de razones. Un comunicado informando que no estaría mas y el posterior anuncio de la banda fue lo que sus fans pudieron obtener en esa ocasión, sin embargo no pasó mucho tiempo para que las razones que apartaron al músico, que también milita en otras agrupaciones nacionales, desaparecieran y le permitieran regresar.

Además, anunciaron el lanzamiento de un EP con nuevo material para comienzos del 2015, en el cual contarán con la participación de varios bateristas invitados, y una gira nacional para acompañar dicho lanzamiento.

Sin duda una buena noticia para los fans de esta banda caraqueña, que en septiembre vieron marcharse también al baterista fundador de la agrupación, poniendo en duda la continuidad de BREW ARMY. En su momento los integrantes restantes aseguraron que continuarían y ahora se fortalecen con el regreso de Rafael Pannacci. A continuación el comunicado oficial:

Como ustedes saben, no hemos dejado de trabajar para seguirles llevando buena musica y en ese sentido nos sentimos orgullosos de anunciar el regreso de Rafael Pannacci a la guitarra de la banda. No se ha perdido la hermandad, al contrario creemos en que nuestro trabajo en conjunto va a hacer que seamos mas fuertes que antes. Hablando de eso, hace semanas soltamos un teaser de una canción nueva pues ahora lo confirmamos: a principio del 2015 les daremos un EP con material nuevo y contundente para demostrarles que seguimos a pie de lucha. Evidentemente los vamos a tener informados a lo largo del proceso y por ahora les podemos adelantar que tendría entre cuatro o cinco canciones y un video. Y además contaremos en la batería con unos invitados especiales que seguramente los dejarán con ánimo de escuchar mas. Esto estará acompañado de una gira con una banda hermana por las principales ciudades del pais.

Brew Army - Panacci is Back

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

Top