Estás aquí
Página principal > Destacada

Brian Johnson desmiente que AC/DC haya llegado a su fin y confirma enfermedad de Malcolm Young


Luego de que distintos medios difundieran como noticia un rumor acerca del posible término de la carrera de AC/DC, el vocalista Brian Johnson aseguró que tales rumores de ruptura no son ciertos. Sin embargo, se confirmó que Malcolm Young está alejado de la banda debido a una enfermedad.

Las declaraciones de Johnson fueron entregadas por el periodista Jake Wallis Simons a través del diario británico Telegraph, y restan validez a la información que comenzó a circular en diversos medios de comunicación luego de que el periodista australiano Peter Ford hablara acerca de la separación del grupo, teniendo como fuente un mail anónimo que afirmaba el fin de los 40 años de carrera de AC/DC.

Johnson aseguró: “definitivamente nos reuniremos en mayo en Vancouver”, lugar en donde planean grabar su próximo disco. Sin embargo, también explicó que uno de los miembros del grupo se encuentra actualmente delicado de salud. “Uno de los chicos tiene una enfermedad debilitante, pero no quiero decir mucho al respecto. Él es muy orgulloso y reservado, un amigo maravilloso. Hemos sido amigos por 35 años y lo admiro muchísimo”, sentenció.

Horas más tarde, la banda confirmó a través de su web oficial que “el guitarrista y miembro fundador de AC/DC, Malcolm Young, está tomando un descanso de la banda debido a su estado de salud”. Asimismo, apuntaron que “Malcolm agradece a los acérrimos fans del grupo en todo el mundo por todo el amor y apoyo”, y pidieron que se respete la privacidad del músico y su familia durante este tiempo. “La banda continuará haciendo música”, sentencia el texto.

Vía rocknvivo.com

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

Top