Estás aquí
Página principal >

Mar
30
Jue
2017
RANCID en Buenos Aires por primera vez #LollapaloozaSideshow
Mar 30 a las 8:00 pm – 11:00 pm

La legendaria banda californiana de ska-punk finalmente saldará su deuda con el público argentino ofreciendo, además de su show en el marco del Lollapalooza 2017, un segundo show donde no habrá otro protagonista que ellos.

La producción del reconocido festival confirmó un side show de RANCID en El Teatro de Flores el 30 de marzo y las entradas ya se pueden comprar a través de AllAccess.

Los tickets tienen un costo de $800 (más service charge), y se encuentran preventa exclusiva para los clientes de un conocido banco. La venta general comenzará el 16 de febrero.

Será la primera vez que la banda liderada por Tim Armstrong y Matt Freeman e inspirada en el punk inglés seminal, visite Argentina, luego de 25 años de trayectoria.

Acerca de RANCID

A la cabeza del resurgimiento de la escena punk a principios de los 90’s, RANCID se formó en la ciudad de Berkeley California por el cantante y guitarrista Tim Armstrong junto a su amigo y bajista Matt Freeman, quienes le dieron un aire nuevo a una vieja institución como el punk rock. Su música, mezcla de ska con guitarras ruidosas punk, era una fórmula probada con la que el dúo Armstrong – Freeman habían sacudido la escena californiana años antes con su anterior banda Operation Ivy.

En 1993 lanzan Rancid su primer disco a través de Epitaph records, pero en 1995 con el lanzamiento de …And Out Come the Wolves alcanzan el reconocimiento masivo, desde el sur California para el mundo entero. En 1997 Armstrong funda el sello discográfico Hellcat Records como un sub-sello de Epitaph, propiedad de su amigo e integrante de Bad Religion, Brett Gurewitz. Pero no sólo eso, sino que también sus colaboraciones con otros artistas como Gwen Stefani en su álbum debut, Pink y Jimmy Cliff por nombrar a algunos lo posicionan como unas de la figuras sobresalientes de la música en las últimas décadas. En 2007, Armstrong lanzó su primer álbum solista titulado A Poet’s Life, con The Aggrolites como banda de acompañamiento.

RANCID editó en 2015 su noveno álbum de estudio titulado All the Moon Stompers.

Abr
1
Sab
2017
GRAVE DIGGER Vuelve a Buenos Aires Luego de Seis Años
Abr 1 a las 8:00 pm – 11:15 pm

¡El clan regresa a Buenos Aires! Tras 5 años de espera GRAVE DIGGER regresa a Argentina para presentar su mas reciente trabajo Healed by Metal junto a todos sus clásicos.
La cita es el Sábado 1º de Abril en el Teatro Vorterix (Avenida Federico Lacroze 3455, CABA).
Banda Invitada: ISIDRIS.

Formados en Alemania en 1980, por Chris Boltendahl, lanzan en 1983 su primer disco, Heavy Metal Breakdown, el cual fue muy bien recibido en los escenarios alemanes. La poderosa voz de Chris y las sobresalientes guitarras, destacan un sonido singular para la banda.

En 1987 se disolvió y fue renombrada como DIGGER para sacar el disco Stronger than Ever. Este nuevo álbum con otro nombre y un estilo musical más comercial no estuvo a la altura del resultado esperado.

Se volvieron a reunir en 1991 y en 1993 lanzan su exitoso álbum The Reaper. Éste álbum supone toda una declaración de intenciones sobre el nuevo estilo de GRAVE DIGGER en los discos venideros: Guitarras afiladas y potentes, baterías veloces, en ocasiones rayando el blast beast y la voz de Boltendahl, oscura y desgarrada, al mismo tiempo que melódica.

En 1995 editan, el posiblemente disco más salvaje de toda su discografía, Heart of Darkness.

Tras éste disco llegan los años dorados de GRAVE DIGGER, con la denominada “Trilogía Medieval”.

Llega el año 1998, donde se edita el, para muchos mejor álbum de GRAVE DIGGER, Knights of the Cross, con temática basada en los caballeros templarios y en las cruzadas. El sonido alcanza las mayores cotas melódicas, mucho más rico y atmosférico, más completo, con mayor variedad en sus temas, incorporándose los teclados de H.P.Katzenbourgh y siendo el primer álbum con Jens Becker al bajo.

Tras editar éste disco, el guitarrista Uwe Lulis, abandona GRAVE DIGGER después de 12 años como co-líder de la formación por irreconciliables desavenencias musicales con Chris Boltendahl. En su lugar llega el ex-Rage Manni Schmidt, que también ocupa el lugar de co-compositor junto a Chris. El primer disco con Manni Schmidt, que lleva por título el nombre de la banda The Grave Digger será todo un éxito.

La temática se vuelve muy oscura, a veces siniestra, las armaduras quedan en el castillo y ahora su lugar lo ocupan relatos de Edgar Allan Poe, casas con fantasmas, lúgubres paisajes nocturnos y cementerios. A pesar de ello, el disco sigue sonando 100% GRAVE DIGGER, con su contundencia y agresividad. Buenos temas de éste disco son “The Son of Evil”, “The House” y la propia “The Grave Digger”.

En el año 2002 llega el primer álbum en directo de la banda, después de casi 22 años en activo. Se graba durante el Festival de Wacken y lleva por título Tunes of Wacken.

En 2003 llega el turno para Rheingold un disco basado en las leyendas de los dioses germánicos y que será el primero de una trilogía. En 2005 editan The Last Supper. Con un público totalmente entregado, la banda se emplea a fondo para dar un repaso a todos los discos de su carrera y las canciones, son coreadas sin excepción de principio a final.

En 2007 se edita la segunda parte de la trilogía comenzada con Rheingold, lleva por nombre Liberty or Death. El 9 de enero de 2009 ve la luz un nuevo disco, llamado Ballads of a Hangman.

En octubre de 2009 se anuncia en la página web del grupo que Manni Schmidt abandona GRAVE DIGGER después de casi una década al frente de las guitarras. Según el comunicado es debido a mal entendidos entre éste y Chris. Ocupa entonces su lugar provisionalmente el Axel Ritt, miembro también de Domain.

En el 2010 sale un nuevo disco que esta cargado de poder escocés, denominado The Clans Will Rise Again… Es en el marco de la gira presentación de este disco que GRAVE DIGGER llega a Buenos Aires para darle a su publico las esperadas canciones que supieron llevarlos a la cúspide de popularidad. Su última presentación en Buenos Aires fue en julio de 2011.
Esta vez vienen a presentar su mas reciente trabajo Healed by Metal.

Abr
2
Dom
2017
BRUJERÍA Regresará a Argentina Para Tocar en Uniclub
Abr 2 a las 6:00 pm – 11:15 pm
Abr
21
Vie
2017
BRYAN ADAMS en el Gran Rex, Buenos Aires
Abr 21 a las 8:00 pm – 11:00 pm
BRYAN ADAMS en el Gran Rex, Buenos Aires @ Teatro Gran Rex | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina

El artista ganador de múltiples discos de platino, BRYAN ADAMS, anunció los detalles de su gira “Get Up Tour” que lo hará visitar la Argentina el 21 y 22 de abril del 2017. El cantante se presentará en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y la venta general de entradas comenzará el 1 de Diciembre a través de www.ticketek.com.ar  o en boletería del Teatro.

BRYAN ADAMS lanzó en el último semestre del 2015 su álbum número trece, Get Up, Producido por Jeff Lynne, frontman de ELO, y coescrito por su colaborador de siempre, Jim Vallance, el disco contiene nueve canciones nuevas y cuatro versiones acústicas.

ADAMS es considerado el embajador de la música de Canadá ya que ha pasado las últimas tres décadas haciendo historia con sus canciones. Reconocido por su hits “Heaven”, “(Everything I Do) I Do it for You “, “All For Love” “Have you ever really loved a woman”, “Summer of ‘69” entre tantos,  ha vendido más de 65 millones de discos, visitado 6 continentes y alcanzado el puesto número 1 en más de 40 países alrededor del mundo.
Ha sido coronado con el premio de Honor de Canadá, ingresado en el Music Hall of Fame y conseguido su estrella en el Walk Of Fame del país. Además también ha sido nominado a varios premios de la Academia, Golden Globes y premios Grammy,  ganando varios de ellos.
THE MUFFS Estarán Tocando en Niceto Club de Buenos Aires
Abr 21 a las 8:00 pm – 11:15 pm

Formados en Los Ángeles, California. Desde 1990 sus shows, discos y difusión estuvieron siempre entre las bandas que mas y mejor atención lograron. No podés no querer a THE MUFFS. Trabajaron con Rob Cavallo antes del éxito de Dookie (1994) de GREEN DAY y tocaron con todo aquel con quien hayan podido tocar. Kim Shattuck fue y es parte de las legendarias PANDORAS y apareció en el clip de “Something to Believe In” de RAMONES en 1986. Supo tocar el bajo con los PIXIES pero la echaron por tirarse del escenario en pleno show. Y una vez se sacaron una hermosa foto de trío junto a Dee Dee Ramone: demasiada fotogenia junta, ¡una orgia visual de Punk Rock!

Las melodías, armonías y gritos de Kim, sumados la locura de Roy en la batería, dan el balance perfecto que de el estrenduoso bajo del alto y flaco Ronnie. Prenden fuego cada escenario que pisan, cuenten con el equipamiento que cuenten. Son sólidos como la piedra más dura y calientes como el calor más abrasador. THE MUFFS es como una hamburguesa con papas fritas a las 4AM cuando te chupas los dedos llenos de ketchup, cantando con la boca llena.

Sus melodías fueron perdidas en los años ’50, recuperadas en los ’90 y siguen siendo hoy tocadas a 78 RPM.

Sus temas sonaron, sus videos rotaron y sus caras salieron en cuanta radio, revista y canal haya existido. ¿Qué más hace falta decir de esta gente?

Podrán ir con globos y papel picado, abrazarse fuerte antes de entrar y estrujar cariñosamente a los músicos si los ven antes o después del show. Quien no haya visto uno de sus shows no sabe lo que es el ‘hazlo-tu-mismo’. Si los dejan, ¡hasta te barren el escenario! Si te gustaron siempre sus canciones y sus videos y te cagaste de risa en un mar de imágenes surrealistas escuchando cualquiera de sus seis discos, no te vayas a perder este show porque van a tocar todo lo que quieran y más.

Abr
22
Sab
2017
BRYAN ADAMS en el Gran Rex, Buenos Aires
Abr 22 a las 8:00 pm – 11:00 pm
BRYAN ADAMS en el Gran Rex, Buenos Aires @ Teatro Gran Rex | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina

El artista ganador de múltiples discos de platino, BRYAN ADAMS, anunció los detalles de su gira “Get Up Tour” que lo hará visitar la Argentina el 21 y 22 de abril del 2017. El cantante se presentará en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y la venta general de entradas comenzará el 1 de Diciembre a través de www.ticketek.com.ar  o en boletería del Teatro.

BRYAN ADAMS lanzó en el último semestre del 2015 su álbum número trece, Get Up, Producido por Jeff Lynne, frontman de ELO, y coescrito por su colaborador de siempre, Jim Vallance, el disco contiene nueve canciones nuevas y cuatro versiones acústicas.

ADAMS es considerado el embajador de la música de Canadá ya que ha pasado las últimas tres décadas haciendo historia con sus canciones. Reconocido por su hits “Heaven”, “(Everything I Do) I Do it for You “, “All For Love” “Have you ever really loved a woman”, “Summer of ‘69” entre tantos,  ha vendido más de 65 millones de discos, visitado 6 continentes y alcanzado el puesto número 1 en más de 40 países alrededor del mundo.
Ha sido coronado con el premio de Honor de Canadá, ingresado en el Music Hall of Fame y conseguido su estrella en el Walk Of Fame del país. Además también ha sido nominado a varios premios de la Academia, Golden Globes y premios Grammy,  ganando varios de ellos.
Abr
25
Mar
2017
KORN presentará “The Serenity Of Suffering” en Buenos Aires
Abr 25 a las 7:00 pm – 11:45 pm
KORN presentará "The Serenity Of Suffering" en Buenos Aires @ Estadio Malvinas Argentinas | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina

Luego de que su último disco The Serenity Of Suffering (2016) recibiera críticas más que positivas desde su lanzamiento, Jonathan Davis y compañia se embarcaron en una gira para promocionarlo y por tal motivo regresarán a Buenos Aires tras cuatro años de ausencia.

KORN se presentará el martes 25 de abril en el microestadio Malvinas Argentinas como parte de un tour que los llevará además a tocar en Colombia, Brasil y Chile.

Información sobre entradas:

ANTICIPADAS

  • CAMPO ( DE PIE) – $1100.00 + $110*
  • PLATEA ( DE PIE) – $700.00 + $70*
  • PREFERENCIAL ( DE PIE) – $1400.00 + $140*

Abr
28
Vie
2017
NARNIA Se Presentará en Argentina por Primera Vez
Abr 28 a las 6:00 pm – 11:15 pm
NARNIA Se Presentará en Argentina por Primera Vez @ Uniclub | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina

NARNIA es una banda sueca de Neoclassical Progressive Christian Power Metal fundada por el guitarrista Carl Johan Grimmark y el cantante Christian Liljegren en 1996.

Con el tiempo desarrollaron un estilo más moderno que los mantuvo siempre a la vanguardia de la nueva oleada del género. De inmediato comenzaron a ser conocidos en distintas partes del mundo comenzando por Japón y Europa , en Sudamérica y luego en USA.

Son bien conocidos por sus creencias cristianas, las cuales los transformaron casi en intocables dentro del género. El line up cambio a través de los años pero jamás perdieron la esencia.

¡Este 2017 nos visitan!

 

May
5
Vie
2017
SONATA ARCTICA en Buenos Aires, Argentina
May 5 a las 6:00 pm – 11:00 pm

Una vez más los fineses comandados por Tony Kakko regresan a Buenos Aires, esta vez para presentar su más reciente trabajo discográfico The Ninth Hour (2016). La cita será el 5 de mayo en el Teatro Vorterix.

Información sobre entradas:

General $700

Puntos de venta:

La Rural

Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia)
Medios de Pago: Solo Efectivo
Horarios de atención: Abierto de Lunes a viernes de 10 a 19 hs. – Sábados y Domingos de 11 a 19 hs.
Open 25

Av. Corrientes 902 (Esquina Suipacha)
Medios de Pago: Solo Efectivo
Horarios de atención: Abierto de Lunes a viernes de 10 a 19 hs.

Estadio Velez Sarsfield

Av. Alvarez Jonte esquina Reservistas Argentinos
Medios de Pago: Solo Efectivo
Horario de atención:Abierto de Lunes a viernes de 10 a 14 hs.

Teatro Vorterix

Av. Federico Lacroze 3455
Medios de Pago: Solo Efectivo
Horario de atención:Martes a Sábados de 10 a 13 y 14 a 19 hs.

Evento Oficial en Facebook.
Información sobre entradas en AllAccess.

 

Top