Estás aquí
Página principal >

Abr
8
Sab
2017
ELTON JOHN y JAMES TAYLOR juntos en el Hipódromo de Palermo, Buenos Aires
Abr 8 a las 7:00 pm – 11:30 pm

El multi-premiado artista, Elton John, regresará a la Argentina para presentar un show aclamado por la crítica, un show lleno de sus grandes éxitos, pero también de su voz, carisma y presencia en el escenario como uno de los mejores intérpretes de todos los tiempos. Este tour lleva el nombre de su álbum más reciente, Wonderful Crazy Night, su álbum de estudio número 33 que ya ha sido calificado por Rolling Stone como uno de los mejores de su carrera. Esta nueva actuación en vivo, presenta no sólo un par de pistas del nuevo álbum, pero también los éxitos más grandes de Elton.

Elton John es sin duda un icono en la historia de la música. Comenzó su carrera en 1969 y se ha presentado en más de 4000 conciertos en más de 80 países. Elton es uno de los artistas solistas más vendidos de todos los tiempos, con 38 discos de oro y 31 discos de platino y multi-platino, así como 58 Billboard Top 40 singles en los Estados Unidos y ha vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo. Elton es el autor detrás de grandes éxitos como Candle in the Wind 1997 – el single más popular de todos los tiempos. “Your Song”, “Don’t Let The Sun Go Down On Me”, “Rocket Man” y tantas otras canciones.

Elton ha sido galardonado con cinco Grammys, un premio Grammy Legend, un Tony y un Oscar y fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1994.

Por su parte, James Taylor ha llegado a la gente como cantante, autor y guitarrista por más de 40 años, de la misma manera que ha sido un referente para los jóvenes músicos.

Taylor ha vendido más de 100 millones de álbumes, ganando premios de oro, platino y multi-platino para clásicos que van desde “Sweet Baby James” en 1970 hasta “October Road” en 2002. En 2015, Taylor lanzó Before This World, su primer álbum de estudio en trece años, lo que le valió su primer álbum #1 en la Billboard Charts y una nominación al Grammy al Mejor Álbum Pop Vocal. Ha ganado varios premios Grammy y ha sido incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll y en el prestigioso Salón de la Fama de los Songwriters.

En 2012, Taylor fue galardonado con el distinguido Caballero de la Orden de las Artes y las Letras por el gobierno francés y la Medalla Nacional de las Artes por el Presidente Barack Obama en una ceremonia de la Casa Blanca. En noviembre de 2015, Taylor fue presentado con la Medalla Presidencial de la Libertad, el más alto honor civil de la nación y en 2016 recibió los Honores del Kennedy Center. Los Honores se presentan anualmente a personas que han enriquecido la cultura americana por logros distinguidos en las artes escénicas

Top