Estás aquí
Página principal >

Mar
30
Jue
2017
RANCID en Buenos Aires por primera vez #LollapaloozaSideshow
Mar 30 a las 8:00 pm – 11:00 pm

La legendaria banda californiana de ska-punk finalmente saldará su deuda con el público argentino ofreciendo, además de su show en el marco del Lollapalooza 2017, un segundo show donde no habrá otro protagonista que ellos.

La producción del reconocido festival confirmó un side show de RANCID en El Teatro de Flores el 30 de marzo y las entradas ya se pueden comprar a través de AllAccess.

Los tickets tienen un costo de $800 (más service charge), y se encuentran preventa exclusiva para los clientes de un conocido banco. La venta general comenzará el 16 de febrero.

Será la primera vez que la banda liderada por Tim Armstrong y Matt Freeman e inspirada en el punk inglés seminal, visite Argentina, luego de 25 años de trayectoria.

Acerca de RANCID

A la cabeza del resurgimiento de la escena punk a principios de los 90’s, RANCID se formó en la ciudad de Berkeley California por el cantante y guitarrista Tim Armstrong junto a su amigo y bajista Matt Freeman, quienes le dieron un aire nuevo a una vieja institución como el punk rock. Su música, mezcla de ska con guitarras ruidosas punk, era una fórmula probada con la que el dúo Armstrong – Freeman habían sacudido la escena californiana años antes con su anterior banda Operation Ivy.

En 1993 lanzan Rancid su primer disco a través de Epitaph records, pero en 1995 con el lanzamiento de …And Out Come the Wolves alcanzan el reconocimiento masivo, desde el sur California para el mundo entero. En 1997 Armstrong funda el sello discográfico Hellcat Records como un sub-sello de Epitaph, propiedad de su amigo e integrante de Bad Religion, Brett Gurewitz. Pero no sólo eso, sino que también sus colaboraciones con otros artistas como Gwen Stefani en su álbum debut, Pink y Jimmy Cliff por nombrar a algunos lo posicionan como unas de la figuras sobresalientes de la música en las últimas décadas. En 2007, Armstrong lanzó su primer álbum solista titulado A Poet’s Life, con The Aggrolites como banda de acompañamiento.

RANCID editó en 2015 su noveno álbum de estudio titulado All the Moon Stompers.

Top