Estás aquí
Página principal > Eventos

CALLATE MARK presentará su nuevo disco este 2 de Noviembre en Buenos Aires

El cuarteto de garage punk CALLATE MARK presentará oficialmente su reciente segundo disco “Todo/Nada” el próximo jueves 2 de noviembre a las 21 hs en Lucille (Gorriti 5520, CABA, Buenos Aires).

Luego de “Balboa” (2013), disco debut con el que irrumpieron en la escena emergente hace algunos años, Tadeo Luna, Florián Fernández Capello, Laucha Rico Gómez y Juli Gondell se ausentaron del estudio por un tiempo para dedicarse al 100% a girar y tocar sus canciones en cuanto lugar se les presentara. Recorrieron hasta el cansancio todo el circuito porteño e incluso el interior del país; pero lo más relevante es que realizaron varias giras a México y parte de latinoamérica, presentándose en algunos de los festivales más importantes del continente, como el Vive Latino, el Cosquín Rock Perú y Argentina y el Ruido Fest en Chicago.

“Todo/Nada” continúa fiel a la esencia marky beat que mostraron en el primer disco pero dejando de lado el pop para acercarse mucho más al punk acelerado y al sonido sucio de guitarras de garage. Se los nota más maduros musicalmente y da la sensación de que lograron concretar un estilo propio. El disco no suena como tal banda o tal género, suena como Callate Mark, tiene marca propia.

Los recomendados: Corazón en Llamas (primer corte), Se Fue, Es Fácil Actuar, Vengo a Ver.

Las entradas anticipadas para el jueves 2 se pueden conseguir a través de Passline o el día del show en puerta.

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top