Estás aquí
Página principal > Destacada

SÔBER no pudo entrar a Venezuela. Entérate de lo que pasó (Comunicado Oficial)

Sober sin dormir esperando una solución al problema de las visas

La agrupación española SOBER tenía pautados dos conciertos en Venezuela, a realizarse este 01 y 02 de Junio en Caracas y Valencia respectivamente, en una producción de JUAREZ PROMOCIONES Y EVENTOS.

La banda arribó a nuestro país el día 31 de Mayo en la tarde, momento desde el cual se les negó el acceso por problemas inmigratorios. Tras 22 horas atrapados en el aeropuerto cual película “La Terminal”, sin dormir y durante las cuales se realizaban continuas negociaciones por parte de la productora del evento, se resolvió CANCELAR el show ya que las autoridades del Aeropuerto de Maiquetía se negaron a aceptar la documentación de la banda, alegando no ser las adecuadas.

Carlos Escobedo, líder de la agrupación SOBER escribió a través de su Facebook y su twitter lo siguiente:

“Finalmente, y después de 22 horas retenidos y custodiados por dos agentes somos expulsados de Venezuela, lo sentimos muchísimo en primer lugar a toda la gente que ha comprado los boletos y en segundo lugar a la productora que con su esfuerzo había hecho posible traernos acá, pero finalmente somos repatriados a España . Los llevamos en el corazón!!!”

A continuación podrán leer el Comunicado Oficial de la empresa responsable del show, JUAREZ PROMOCIONES Y EVENTOS, emitido por Nheli Juarez:

“Primero que todo, agradecer a todos los seguidores de esta agrupación madrileña que adquirió las entradas, los que a diario apoyaron e interactuaron con la banda y con la organización.

Lamentamos informarles, que después de casi 24 horas de luchar y agotar todos los recursos para que los dejaran entrar a nuestro país, al fin desistimos. Queremos aclarar que se siguió todo el procedimiento que el Consulado nos recomendó para que ellos entraran sin problema al país. Es una triste realidad la que vivimos en la actualidad las productoras pequeñas y medianas. No pudimos en ningún momento verlos, solo a través de los teléfonos móviles nos mantuvimos comunicados, ellos constantemente nos enviaron fotos y mantuvieron una actitud admirable, a pesar que fueron tratados como delincuentes, con un policía custodiándolos, sin poder dormir o acceder a su equipaje. Son muchos detalles que hoy ya no valen la pena comentar.

Por todo lo anterior, decidimos suspender las 2 presentaciones que se llevarían a cabo en las ciudades de Caracas y Valencia este 1 y 2 de Junio respectivamente. En los próximos días estaremos informando de la devolución del costo de los boletos para los shows adquiridos a través de tuticket.com o por los puntos de venta. No anunciamos antes porque hasta hace pocos minutos creíamos poder lograrlo, el stress y el esfuerzo fue monumental, la banda marabina MEID aun sabiendo el riesgo de venir a Caracas y no hacer Show tomaron carretera y en el trayecto Lara – Zulia, sufrieron un accidente, el conductor de una gandola se quedo dormido y los impactó de frente, resultando herida María Eugenia Semprún quien es la persona que maneja las redes sociales de MEID y que venia en la camioneta, en estos momentos se encuentran en un hospital. A dios mil gracias no hay nada que lamentar mas alla de perdidas materiales. Agradecemos también a los Sres. Napoleón Sánchez (Jefe de prensa de este evento) y al Miguel Rosal de Movida Metalera Monagas quienes nos acompañaron en el Aeropuerto Internacional Simon Bolivar durante estas interminables horas. A los representantes de la franquicia El Teatro Bar, a todos los medios a nivel nacional que desde el primer dia nos tendieron la mano. Si se me escapa alguien perdonenme, aun sigo en el aeropuerto velando que Los Sôber partan seguros a casa.

A continuación les dejo unas palabras de Carlos Escobedo, via Whatsapp: ‘Ok Nheli ustedes lucharon como leones no quiero que estén mal porque estas cosas son así , nosotros estamos muy tristes pero apreciamos muchísimo todo el trabajo que se ha realizado , nosotros estaremos bien y hablaremos mas tarde muchos besos !!!’ “

El sujeto a la izq es uno de los policías. No les dejaba solos ni para la foto

Comentarios

Comentarios

One thought on “SÔBER no pudo entrar a Venezuela. Entérate de lo que pasó (Comunicado Oficial)

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top