Estás aquí
Página principal > Noticias

– @Candy66Oficial muestra un adelanto de su próximo disco y anuncia gira nacional

El teaser que puedes ver arriba es tan solo una pequeña muestra de lo que será el próximo disco de una de las agrupaciones mas emblemáticas del rock venezolano: CANDY66.

A una semana del lanzamiento digital del álbum Nueva Guerra, Candy66 anuncia las primeras fechas de su gira 2013 que arrancará el próximo 25 de Mayo en la ciudad de Caracas y hasta el momento promete pasar por Valencia, Pto La Cruz y Maracaibo. Al final de esta nota puedes ver las fechas y locaciones de cada concierto.

El disco Nueva Guerra saldrá a la venta el próximo 26 de abril en todas las tiendas digitales alrededor del mundo y por supuesto en Venezuela.

Jean DeOliveira (Voz, guitarra), José Morantes (Guitarra), Alejandro Angulo (Guitarra), Ray Díaz (Bajo), Gustavo Morantes (Batería) y Let Arteaga (Dj), celebran 15 años de formación con el disco Nueva Guerra (2013), una producción de nueve tracks que resumen la evolución de su sonido: entre el rock alternativo y el prog rock.

Nueva Guerra (2013), de donde se extraen los sencillos “Invisible” y “Antisocial”, es un llamado de conciencia a la humanidad, una razón para incomodar el ego del ser humano y volver a las raíces como personajes renovados por la experiencia.

La próxima semana Candy66 estará dando los detalles de la pre-venta de entradas y sus puntos de adquisición y compra para cada una de las locaciones de estas fechas. La banda estará realizando encuentros con la comunidad66 de cada ciudad y firmas de autógrafos que también serán anunciadas en pocos días.

Candy66 - NuevaGuerra

www.candy66.com

www.facebook.com/candy66oficial

@Candy66Oficial

 

FECHAS GIRA NUEVA GUERRA CANDY66

 

– 25 de Mayo  Caracas           Teatro Bar

– 31 de Mayo  Valencia          Teatro Bar

– 01 de Junio   Valencia          Teatro Bar

– 14 de Junio   Pto La Cruz     Tiburón Bar

– 15 de Junio   Pto La Cruz     Tiburón Bar

– 12 de Julio    Maracaibo      Maracaibo Alterno Fest

Candy66 - No mas violencia

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

Top