Estás aquí
Página principal > Noticias

CARNIFEX Estrena “Six Feet Closer To Hell”, Su Nuevo Video

Los californianos CARNIFEX han estrenado su nuevo lyric video, “Six Feet Closer To Hell”, un anticipo de su nuevo álbum, Slow Death, con fecha para el 5 de Agosto a través de NUCLEAR BLAST.

“En nuestro álbum número seis, luego de diez años, como banda podemos afirmar que tenemos más fuego y pasión que nunca”, comenta el vocalista Scott Ian Lewis. “Este álbum va a reconfigurar nuestro género y será observado en perspectiva como el disco que empezó un nuevo movimiento para el Dark Metal, uno mucho más agresivo. Vamos a mostrarles a aquellos que nos aman y a quienes nos odian cuán lejos puede llegar nuestra ambición”.

Lista de temas de Slow Death:

01. Dark Heart Ceremony
02. Slow Death
03. Drown Me In Blood
04. Pale Ghost
05. Black Candles Burning
06. Six Feet Closer To Hell
07. Necrotoxic
08. Life Fades To A Funeral
09. Countess Of The Crescent Moon
10. Servants To The Horde

El álbum fue producido y mezclado por CARNIFEX y Mick Kenney (ANAAL NATHRAKHBLEEDING THROUGH), y co-producido por Jason Suecof (DEATH ANGEL,CHELSEA GRINJOB FOR A COWBOY). Slow Death fue mezclado por Mark Lewis (THE BLACK DAHLIA MURDERWHITECHAPELDEVILDRIVERDEICIDE) en los Audiohammer Studios, Sanford, Florida. El arte de tapa es obra del renombrado artista y colaborador de larga data, Godmachine.

Slow-Death

CARNIFEX es:
Scott Lewis – Voz
Shawn Cameron – Batería
Jordan Lockrey – Guitarra
Cory Arford – Guitarra
Fred Calderon – Bajo

Comentarios

Comentarios

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top