Estás aquí
Página principal > Destacada

Comenzó el canje de pulseras para LOLLAPALOOZA ARGENTINA. Acá está lo que debes saber

Cada vez falta menos para vivir el festival de música más importante de Argentina, que en esta ocasión reunirá a más de 100 bandas en tres días. Ya el Lollapalooza Argentina inició el proceso de canje de las pulseras que fueron solicitadas a través de AllAccess.com.ar. y que permitirán entrar de manera rápida y ágil al predio, evitando filas.

Aquellos que solicitaron el envío a domicilio, las recibirán a partir de hoy primero de Febrero -los envíos se procesan de acuerdo al orden en que se hicieron las compras-.

Conoce el line-up por día del Lollapalooza Argentina 2018

Para quienes solicitaron el retiro de las pulseras en puntos de canje, desde hoy y hasta el 15 de Marzo se podrán canjear en: Unicenter, Local Plaza del Sol (todos los días de 10 a 22) y boletería de AllAccess La Rural – Av. Santa Fe 4201 (de lunes a viernes de 10 a 19).

Conoce cuáles son los sideshows del Lollapalooza Argentina 2018

Además, ya se encuentra habilitado el sistema para cargar dinero en la pulsera, el llamado Lolla Cashless que comenzó a funcionar desde la pasada edición. Este sistema permite comprar dentro del predio sin la necesidad de utilizar dinero, es el único medio habilitado para comprar en el evento, viene incorporado en cada pulsera y sirve para consumir gastronomía y merchandising durante el festival -se recomienda cargar antes para evitar filas-. Para mayor información dale play al video a continuación:

Si todavía no compraste tus entradas para esta edición del LOLLAPALOOZA ARGENTINA, acá está la información que necesitas, solo debes hacer click en el enlace correspondiente:

Día 1 – Viernes 16
Tickets generales y VIP: ¡Agotados!
Día 2 – Sábado 17
General: Precio Final a $1990 + Service Charge
VIP: Preventa a $3750 + Service Charge
Día 3 – Domingo 18
General: Precio Final a $1990 + Service Charge
VIP: Precio Final a $4500 + Service Charge
ABONOS GENERALES
General: ¡Agotados!
VIP: ¡Agotados!

 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top