Estás aquí
Página principal > Concurso

CONCURSO: ¿Quieres ganar una entrada para ver a TRIVIUM y DRAGONFORCE en Venezuela? aquí te decimos cómo

La agrupación estadounidense TRIVIUM se presentará en Venezuela junto a la banda inglesa DRAGONFORCE el próximo 16 de Septiembre, en una producción de ALEINDIGO. Y como en ROCKTAMBULOS estamos de aniversario, queremos celebrarlo regalándole a nuestros lectores y oyentes una entrada para este show que promete ser el concierto del año.

Ya les contamos a través de nuestro programa radial en qué consiste el concurso, pero a continuación les dejamos las instrucciones y detalles necesarios para quienes no pudieron escucharnos:

Se realizará exclusivamente a través de la red social Twitter, por lo que debes tener una cuenta activa y seguir cada una de las siguientes instrucciones:

1) Debes seguirnos en twitter (@Rocktambulos).

2) Debes invitar a sus amigos a seguir a @Rocktambulos en twitter.

3) Debes pedirle a sus amigos que envíen el siguiente tweet: “Hola @Rocktambulos, los sigo para que @(escribir aquí tu nombre de usuario) se gane la entrada de #TriviumDragonforceVzla”.

4) Debes lograr la mayor cantidad de seguidores posibles para @Rocktambulos antes del día 30 de Agosto a las 12:00 del mediodía, momento a partir del cual no se contarán más seguidores para el concurso.

El resultado y respectivo ganador o ganadora se anunciará el día 30 de Agosto a las 11 pm a través de nuestro programa radial.

Solo serán válidos los tweets que lleven el Hashtag #TriviumDragonforceVzla, ya que a través de esa etiqueta contabilizaremos los tweets enviados y así todos tendrán posibilidades de contar sus propios tweets, mostrando la transparencia del concurso.

Es imprescindible que la persona que mande el tweet esté siguiendo realmente a la cuenta @Rocktambulos al momento de enviarlo ya que si al chequear notamos que no nos está siguiendo, el tweet no será contabilizado. (Se cuentan los followers, no los tweets)

Cualquier duda o sugerencia no duden en hacérnosla llegar a través del formulario al final de este post o escribiendo un correo a produccion@rocktambulos.com

Celebra con nosotros nuestro segundo aniversario al aire y gánate una entrada para TRIVIUM y DRAGONFORCE.

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top