Estás aquí
Página principal > Noticias

Corey Taylor dice tener muchas canciones escritas para el esperado próximo disco de SLIPKNOT

Corey Taylor
Corey Taylor

“Hay una emoción que no hemos sentido en mucho tiempo”, confesó Corey Taylor sobre el nuevo disco de los norteamericanos SLIPKNOT, el primero desde la muerte su bajista, Paul Gray, y de la reciente salida de su baterista, Joey Jordison.

“Jim (Root) y yo hemos estado escribiendo un montón de cosas, que apenas están empezando a tomar forma… Quiero decir, tenemos una buena parte, y ahora está esa clase de necesidad de, ya sabes, darle la forma y el punto de vista de Slipknot, ese sonido Slipknot”, aseguró en una entrevista con Pulse of Radio.

El 15 de febrero, el músico finalizará la gira House of Gold and Bones con Stone Sour. Luego de esa fecha volverá a Los Ángeles, California, junto a Jim Root (guitarrista de ambas bandas), en donde seguirán escribiendo material y grabando los demos del esperado séptimo álbum de estudio de los enmascarados.

Desde el anuncio oficial del alejamiento de Jordison -quien recientemente estrenó el disco debut de su proyecto Scar The Martyr- los músicos han adelantado que se “vienen grandes cosas” y llamaron a sus fanáticos a estar atentos, por lo que el sucesor de All Hope Is Gone (2008) se ha transformado en uno de los discos más esperados para el 2014.

Sin embargo, el ex baterista aseguró que no renunció: “La banda ha sido mi vida durante los últimos 18 años, y nunca la abandonaría”, declaró, agregando que está obligado a guardar silencio sobre los reales motivos de su partida.

Slipknot

rocknvivo.com

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

Top