Estás aquí
Página principal > Destacada

Courtney Love insultó a un fan en pleno concierto y aprovechó para insultar también a Foo Fighters (VIDEO)

Courtney Love ha vuelto a ha ser noticia por su polémico comportamiento, ésta vez la vocalista de HOLE estalló de ira en medio de la presentación que llevaba a cabo con su banda en Brasil, en el marco del festival SWU, luego de que una persona entre la audiencia insistiera en sostener una fotografía del desaparecido Kurt Cobain e intentará atraer la atención de Courtney con la imagen repetidas veces.

Love, muy conocida por ser la viuda del archiconocido rockero y con quien tuvo una hija, no soportó la actitud del fanático y lo insultó frente a todos amenazándolo además con sacarlo del lugar. La controversial vocalista aprovechó la ocasión para meterse también con Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters y ex compañero de Cobain en Nirvana.

Al final del post pueden ver el video donde se aprecia todo lo ocurrido, si comprendes el idioma inglés ve directamente y apreciarás lo que sucedió, si no, a continuación te contamos y traducimos lo que pasó y lo que dijo Courtney Love:

Literalmente Dijo:

I don’t need to see a picture of Kurt asshole and I’m going to have you fucking removed if you keep holding that up. I’m not Kurt, I have to live with his shit and his ghost and his kid every day and throwing that up is stupid and rude and I’m going to beat the fuck out of you if you do it again.

You weren’t fucking married to him, I fucking was. You didn’t get kicked out of a band by him, like Dave (Grohl), he did. Go see the fucking Foo Fighters and do that shit.

Traducción:

No necesito ver ninguna foto de Kurt imbécil, y voy a tener que sacarte si sigues sosteniendo eso arriba. Yo no soy Kurt, Yo tengo que vivir con su basura, con su fantasma y con su hija todos los días, hacerme esto es estúpido y grosero, y voy a golpearte si lo haces de nuevo.

Tu no estuviste casada con el, fui yo quien lo estuvo. Tu no fuiste expulsado de una banda por él, Dave (Grohl) si lo fue. Ve a ver a los malditos Foo Fighters y haz eso mismo.*

*En la traducción se han obviado o suplantado algunas malas palabras

Love agregó lo siguiente luego de que alguien le respondiera:

Great! we’ll leave now, fuck you (Que bién! nosotros nos vamos, púdranse)

y posteriormente se retiró, ante el asombro de sus músicos.

Se puede escuchar al fondo a parte del público coreando “Hija de P***” en portugués, mientras otra parte grita “Courtney” durante el tiempo en que la banda no está en el escenario. Su guitarrista se acercó al microfono y le pidió al público que repitiera la siguiente frase y si no Love no volvería al escenario:

The Foo Fighters are Gay (Los Foo Fighters son gays).

Posteriormente una chica salió y le dijo al público en perfecto portugués que no habían avergonzado a Foo Fighters, sino a HOLE y les pidió que llamaran a Courtney (Love).

Finalmente Courtney Love volvió a la tarima e hizo referencia a Dave Grohl diciendo lo siguiente:

I don’t care what you listen to at home, but if a guy takes money off my kid’s table, fuck him. (No me importa lo que ustedes escuchen en su casa, pero si un tipo toma dinero de la mesa de mi niña, que lo jod**)

El concierto continuó luego del incidente.

Aprovechamos para dejarles este otro video, del mismo concierto, en el cual se ve a la polémica Courtney Love mostrando sus senos en tarima.

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

One thought on “Courtney Love insultó a un fan en pleno concierto y aprovechó para insultar también a Foo Fighters (VIDEO)

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top