Estás aquí
Página principal > Destacada

CRADLE OF FILTH aterrizará en Chile en marzo

Liderados por la voz, carisma y las composiciones de su líder Dani Filth, CRADLE OF FILTH vuelve a Chile para presentarse el próximo 20 de marzo en el Teatro la Cúpula, en el marco del tour de su nuevo disco, Cryptoriana – The Seductiveness Of Decay (2017), oportunidad en la que además mostrarán la incombustible energía que los ha convertido en uno de los referentes ineludibles de la historia del metal de las últimas décadas.

Emergidos dentro de la oleada de Black Metal Sinfónico de los años 90, revolucionaron toda la escena y marcaron un contrapunto respecto de los grupos que dominaban en ese entonces, provenientes de los países del norte como Noruega y Suecia.

La sorprendente mezcla de estilos e influencias, además de la siniestra atmósfera que propuso CRADLE OF FILTH desde discos esenciales como Dusk and her embrace (1996) y Cruelty and the beast (1998), les dio el status que tienen hasta hoy, de ser una de las entidades más vanguardistas y escabrosas de todo el circuito. El camino lo continuaron con entregas como Midian (2000), Damnation and a day (2003), Darkly, darkly, Venus aversa (2010) y The manticore and other horrors (2012), por nombrar algunas de las más destacadas.

Entradas ya a la venta desde el pasado viernes 3 de noviembre a través del sistema PuntoTicket con los siguientes valores:

Preventa 1 $24.000 (Stock 300)

Preventa 2 $28.000 (Stock 1.000)

Normal $32.000

*Valores sin cargo por servicio

 

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top