Estás aquí
Página principal > Destacada

CRADLE OF FILTH entró al estudio y esto fue lo que dijo Dani Filth sobre el nuevo disco

Los innovadores del Black Metal CRADLE OF FILTH, amados y odiados, se encuentran encerrados en una sala de ensayo en Brno, República Checa, ocupándose de lo que será el sucesor de Hammer Of The Witches (2015).

Un día antes de poner manos a la obra, el frontman Dani Filth dijo lo siguiente:

“Como banda estamos muy entusiasmados con empezar a trabajar en Brno. Va a ser muy inspirador poder sumergirnos en una sala de ensayo en República Checa y transformar nuestra munición de afilados tormentos hacia una forma más siniestra. Con suerte cuando emergamos de nuestra crisálida musical, una semana después, algo hermoso habrá nacido. Gran parte del nuevo álbum de CRADLE OF FILTH será escrito.  Luego vendrán las largas tardes otoñales dándole vida al monstruo a través de la lírica. No puedo esperar!”

cradle of filth 1

CRADLE OF FILTH ya ha escrito casi el 50% del material del nuevo álbum, lo cual ahora requiere un nuevo proceso de pasar la lupa por el mismo una vez más. Empezamos a escribir poco después de haber vuelto de nuestro muy exitoso tour por Estados Unidos y Canadá en Marzo. Nos encontrábamos con mucha adrenalina por la respuesta que recibimos allí, después de no haber visitado esa parte del mundo por varios años. La camaradería de haber tocado para tanta gente durante esas siete semanas fue lo que nos inspiró para empezar a escribir nuevo material, habiendo pasado tan poco tiempo de nuestro previo lanzamiento Hammer Of The Witches”

Hay un par de canciones ya completas, aunque sin dudas éstas serán escrutiñadas una vez que estemos en la sala de ensayo. Podemos revelar que hay una canción que quedó pendiente desde el álbum anterior, un lamento llamado “Achingly Beautiful”. Es muy CRADLE OF FILTH de la vieja escuela, cuenta con una atrapante sección con voces femeninas y un coro, muy parecido a “A Gothic Romance” del álbum “Dusk…and Her Embrace”. Es probable que, al final, no esté a la altura del nuevo álbum, dado que estamos siendo muy detallistas en cuanto a control de calidad, pero definitivamente es una canción que está siendo tenida en cuenta desde el principio”

cradle of filth 2

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top