Estás aquí
Página principal > Destacada

Crearán comic de “Yellow Submarine”, la película de THE BEATLES

Falta poco para cumplirse 50 años del lanzamiento de la película Yellow Submarine de THE BEATLES, por lo que la corporación Apple autorizó la realización de un libro ilustrado que adaptará la historia al formato cómic, de la mano del editor de la revista MAD, Bill Morrison.

Con la idea de revivir la aventura que tuvo la banda en 1968, el sello ya prepara este trabajo que intentará acercar nuevamente a los fanáticos con la historia del submarino amarillo que se encontró con los Blue Meanies que representaban a todas las personas malas del mundo.

La corporación Apple le encargó el trabajo a la editorial Titan Comics y al nuevo editor de la revista MADBill Morrison, quien ya está escribiendo e ilustrando la historia que verá la luz en 2018 y que se sumará a otros homenajes impulsados por aniversarios de trabajos de la banda.

No es la primera vez que Morrison realiza un proyecto similar a este, ya que hace algunos años intentó realizar junto a la editorial Dark Horse una versión cómica de la historia en la que la banda era tragada por el Sea of Holes. Finalmente, Apple canceló el proyecto cuando Morrison ya tenía casi la mitad del trabajo hecho. Ahora la empresa lo volvió a elegir para hacerse cargo del homenaje del medio siglo de Yellow Sumbarine.

El director editorial de Titan Comics le dijo a The Hollywood Reporter: “estamos encantados de publicar The Beatles: Yellow Submarine para el 50 aniversario de esta fantástica película”, agregando que no pueden esperar “a que los aficionados de THE BEATLES experimenten esta adaptación oficial”.

Fuente: rocknvivo.com

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top