Estás aquí
Página principal > Noticias

Cristian Machado aclara que ni el, ni los muchachos, han dejado ILL NIÑO

Luego del anuncio realizado el día de ayer a través del Facebook de ILL NIÑO, donde además de estrenar un nuevo sencillo llamado “Sangre” se informaba acerca de la separación de varios de los miembros de la banda, entre los que se incluye su vocalista Cristian Machado, el cantante se ha expresado a través del Instagram del grupo y aclaró que “contrario a lo que se ha dicho, ni el, ni Ahrue Luster, ni Diego Verduzco han dejado la banda.”

Lea también: ILL NIÑO anuncia la partida de Cristian Machado

En el comunicado, titulado “no dejes nunca que otro hable por ti”, Cristian añade que, de hecho, se encuentran trabajando en nuevo material para la banda y prometen más información pronto. A continuación el mensaje original:

Previamente, el comunicado de la banda en Facebook hablaba sobre la separación y la llegada de nuevos miembros, además de difundir la siguiente foto como promo del nuevo single, donde no están ni Cristian, ni Ahrue, ni Diego, evidenciando la partida de estos.

A veces, estar en una banda es como estar casado, a veces las personas se van alejando y ya no se ven a los ojos, y la separación se vuelve inevitable. Le deseamos a nuestros antiguos miembros lo mejor en sus carreras musicales y estamos entusiasmados por seguir adelante con nuestros nuevos miembros de la banda. No solo hemos viajado con ellos, sino que son músicos muy respetados y experimentados, y personas que siempre han sido nuestra “Familia” desde el primer día. Dice el comunicado

En medio de toda la confusión, los fans se preguntan qué está pasando dentro del grupo y qué quiere decir Cristian cuando se refiere a que se encuentran trabajando en nuevo material, pero sobre todo, cuando asegura que NO se han ido del grupo.

A juzgar por el hecho de que ahora existe una nueva cuenta de Instagram para ILL NIÑO (@officialillnino), y la cuenta antigua se encuentra en poder de Cristian, quien ha salido a desmentir todo lo dicho el día de ayer, es obvio que no fue una separación amistosa y por ahora, no hay un acuerdo entre las partes.

Podríamos asumir, a partir de la afirmación de Machado, que existe una disputa por el nombre de la banda, con Cristian, Ahrue y Diego queriendo continuar como ILL NIÑO y Dave Chavarri, junto a los nuevos integrantes, queriendo mantenerse con el nombre. Una verdadera telenovela latinoamericana, ha comenzado.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top