Estás aquí
Página principal > Destacada

Comenzó la cuenta regresiva para el WACKEN OPEN AIR 2017

Más de 75.000 metaleros provenientes de todo el mundo ya están llegando a la sagrada tierra de Wacken, ¡una vez más! Pero la familia Wacken es mucho más grande que una cantidad de tickets.

Nuestra página de facebook acaba de alcanzar un millón de fans y nuestro YouTube e Instagram tiene más de 100.000 seguidores cada uno. ¡Estamos muy felices por eso! Nos motiva mucho más a organizar la mejor fiesta del metal del mundo en esta agotada edición #28 del Wacken Open Air, dice Holger Hübner, uno de los fundadores del festival.

Este año habrá una tercera línea de parlantes en el frente de los escenarios gemelos “Faster” y “Harder” para que la fiesta cuente con un sonido perfecto. El resultado es que los fans que se encuentren lejos podrán disfrutar igualmente la música de la forma apropiada. El tercer escenario, llamado “Louder“, también tendrá más parlantes para un mayor poder en el sonido.

Habrá un punto de información de la organización alemana de donación de médula ósea “DKMS“ en el campamento de la “Wacken Foundation”. Los Metaleros podrán registrarse como potenciales donadores de médula óse contra el cáncer de sangre. “Es la cuarta vez que “DKMS” es nuestro invitado. En general 5000 metalheads se han registrado en un Wacken Open Air y 21 de ellos incluso se convirtieron en en salvadores de vidas. Estamos muy orgullosos de esos números y le agradecemos a cada metalero por su increíble apoyo”, dijo Holger Hübner acerca de la exitosa cooperación.

El agotado festival tendrá lugar desde el 3 de Agosto hasta el 5. En más de ocho escenarios, alrededor de 150 artistas se presentarán durante los tres días, destacando entre ellos ALICE COOPER, VOLBEAT, ACCEPT, MARILYN MANSON, KREATOR, AMON AMARTH, STATUS QUO y AVANTASIA.

Revive la edición del año pasado leyendo nuestra crónica del WACKEN OPEN AIR #27

La meca metalera donde todos caben: Así fue el Festival WACKEN OPEN AIR 2016

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top