Estás aquí
Página principal > Destacada

Conoce a CYHRA, la nueva banda de los ex IN FLAMES Jesper Strömblad y Peter Iwers

Los ex integrantes de IN FLAMES, Jesper Strömblad (guitarrista) y Peter Iwers (bajista), se han reunido en un nuevo grupo llamado CYHRA. La formación la completan el cantante Joacim “Jake E” Lundberg (ex AMARANTHE) y en la batería Alex Landenburg (LUCA TURILLI’S RHAPSODY).

La banda se ha presentado de esta forma:

“La gran experiencia que los cuatro hemos adquirido en nuestras etapas en otras formaciones crea el trasfondo perfecto para la inspiración ilimitada y una habilidad musical altamente dominada. Las canciones, por duro que sea ponerles una descripción ahora mismo, son una mezcla de todo eso… ¡y algo completamente nuevo!”

En su web oficial podemos leer este mensaje del grupo:

“Los conoces de IN FLAMES, AMARANTHE y ANNIHILATOR, pero nunca los has visto juntos de esta manera.

                          CyHra ha llegado para llevarte al siguiente paso del Metal“.

 

El primer disco de CYHRA llegará en el último trimestre de 2017 a través de Spinefarm. El grupo se encuentra ahora mismo en el estudio trabajando en sus primeras canciones.

La música de CYHRA

El sonido ha sido definido como “Metal moderno” por Jake, con el “estilo de Jesper de los viejos IN FLAMES melódicos y mis melodías de voz. La intención es que tanto los fans de AMARANTHE e IN FLAMES por lo menos den una escuchada a CYHRA y esperamos que les guste lo que hacemos”.

Jake E dejó AMARANTHE en febrero porque su “lugar en los discos y en el directo se había reducido”. “Me sentía supérfluo… Me empecé a sentir más como un cantante de apoyo”, afirmó el vocalista.

Peter Iwers abandonó IN FLAMES en noviembre de 2016 para “perseguir otras metas” musicales. Por otra parte, Jesper Strömblad dejó la formación sueca en febrero de 2010 para tratar su adicción al alcohol. Posteriormente fundó la banda THE RESISTANCE, que también abandonó en marzo de 2016.

Esto también te puede interesar:

Comentarios

Comentarios

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top