Estás aquí
Página principal > Destacada

David Draiman (DISTURBED) será productor del nuevo disco de TRIVIUM.

Trivium y David Draiman

La agrupación estadounidense TRIVIUM se encuentra pre produciendo el material de su nuevo álbum desde hace un tiempo y su bajista Paolo Gregoletto ha estado subiendo fotos de la banda en el estudio a su cuenta de Instagram. En algunas fotos aparecen miembros de la banda junto a David Draiman, vocalista de DISTURBED.

La curiosidad no tardó en llegar y ante la pregunta de un fan a través de Facebook, Gregoletto confirmó que Draiman será el productor del nuevo disco de la banda. Todavía no se ha emitido un comunicado o noticia oficial al respecto por parte de la banda pero gracias a Facebook y a la web Metalinjection, quienes se dieron cuenta del comentario, ahora sabemos que la presencia de Draiman en el estudio no era simplemente una visita.

Trivium Draiman FB

Actualización 21/01/2013:

En entrevistas recientes, Draiman habló acerca de sus proyectos y mencionó el trabajo junto a TRIVIUM, donde será productor, comfirmando así la noticia que Paolo adelantó a través de Facebook.

Matt Heafy, líder de TRIVIUM, habló también sobre el desarrollo del nuevo disco y comentó lo siguiente:

“Puedo decir que tenemos un título de disco, títulos de las canciones, 20-25 canciones desarrolladas, un productor, un estudio, un artista. Todo está listo, las visuales y lo demás, pero es secreto. Espero que salga en el tercer cuarto del año que viene. Lo grabaremos en enero, febrero y marzo en Austin, Texas. Es todo lo que puedo decir, va a ser grande”.

Trivium-David-Draiman

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

Top