Estás aquí
Página principal > Eventos

DEFTONES se presentará en Chile por partida triple: 28, 29 y 30 de Mayo

Tras agotar entradas para los dos primeros shows, DEFTONES sumó un tercer y último en Chile: ahora se presentarán el 28, 29 y 30 de mayo de 2018, todos estos días en Coliseo Santiago a las 21 horas. Los tickets de la primera fecha se agotaron en tan solo 12 horas, dando paso a una segunda función que también se agotó en poco tiempo, demostrando las ansias con las que el grupo estadounidense es esperado en el país.

En estas tres oportunidades, la banda californiana presentará su aclamado último disco titulado Gore (2016), junto con todos los éxitos de una discografía compuesta por ocho álbumes de estudio y casi 30 años de trayectoria. Como parte del tour, se fijaron fechas también en Argentina, Colombia y recientemente Perú.

DEFTONES ha vendido más de 10 millones de discos a nivel mundial, además de contar con un Grammy entre sus galardones. La agrupación está formada por el vocalista/guitarrista Chino Moreno, el guitarrista Stephen Carpenter, el tecladista Frank Delgado, el baterista Abe Cunningham y Sergio Vega tras el bajo.

Llegarán acompañados por la banda de Post Hardcore QUICKSAND, quienes estarán por primera vez en Santiago con su formación original, compuesta por Alan Cage en batería, el vocalista y guitarrista Walter Schreifels, el guitarrista Tom Capone y el bajista Sergio Vega.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket con los siguientes valores:

Cancha $45.000

Platea baja $50.000

Platea alta $30.000

*Valores sin recargo

**Evento para todas las edades, menores de dos años no pagan entrada

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top