Estás aquí
Página principal > Eventos

Desde @Krueger_band a @Sibeliussoul, el rock nacional tendrá su noche este 16-Nov en los Premios Melomaniac 2013

El sábado 16 de Noviembre el Anfiteatro El Hatillo se vestirá de negro para la realización de la segunda edición de los Premios Melomaniac. Además de la premiación de 22 categorías que resumen a los artistas, bandas, y productores más destacados de los años 2012 y 2013, se estarán presentando en vivo siete (7) grandes exponentes musicales dentro de las distintas tendencias del rock y del metal de Venezuela, ellos son:

KRUEGER, SIBELIUS, KRAPTOR, TW, ARRECHO, CANUTO’S BLUES BAND y MOSHPIT.

Durante toda la tarde y parte de la noche, este evento apto para todo público, contará con puntos de venta de bebidas, comidas, venta de merchandising (franelas, discos, películas, bisutería, prendas, etc); adicionalmente contará con stands de tatuajes y una exposición de motocicletas personalizadas.

El 16 de Noviembre será un día para dedicarlo 100% al rock dentro de todos sus generos y tendencias!

Las entradas estarán a la venta a través de www.livetickets.com.ve a nivel nacional y en Caracas en los puntos ubicados en los principales centros comerciales.

Melomaniac 2013 - Afiche Web

La organizacón del evento envía un agradecimiento al Jurado Calificador, medios de comunicación que han apoyado este evento y en general a todos los patrocinantes: Studio Rio Producciones, Backstage Estudios, Bits Radio, Audioline, Top Rock News Backstage, JhoeBel Tours, TuDisco.Net. Digitalmedia, InDaHouse Estudio, Melomaniac Radio, Buena Tinta Social Club, VarFlag Estudio, Bohé, STAR, Out House Choppers, La Movida Metal, Frank Garden Bar, Militia Attack Record Store.

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

Top