Estás aquí
Página principal > Destacada

DESTROY ALL HUMANS se estrena con “Your Own Shadow”, primer sencillo de su próximo EP

La agrupación colombiana de Death Metal Melódico lanzó un poderoso single y prepara su primera producción discográfica.

El pasado 4 de Febrero, a través de sus redes sociales, DESTROY ALL HUMANS publicó el primer adelanto de lo que será su EP debut, del cual ya se tienen altas expectativas dada la positiva respuesta que ha tenido el sencillo promocional titulado “Your Own Shadow”.

Destroy to Create será el nombre del EP del que se extrae “Your Own Shadow”, tema que fue compuesto por el vocalista Tomás Pérez y el guitarrista Tomás Botero. La grabación estuvo a cargo del propio Tomás Botero -quien también se encargó de la producción- en Balboa Estudio de Medellín, ciudad en la que se formó la banda hace menos de un año. Felipe Gruber, conocido productor venezolano, fue el responsable de la mezcla y masterización final del track.

Destroy All Humans LogoDESTROY ALL HUMANS fusiona el Death Metal Melódico con géneros modernos del metal y está conformada por experimentados músicos de amplia trayectoria, quienes desde hace tiempo habían querido juntarse en un proyecto como este. Ellos son: los hermanos Daniel Sánchez (batería) y David Sánchez (bajo), quienes han militado en las agrupaciones colombianas DAYCORE y S·T·E, Tomás Botero (guitarras), que además es miembro actual de la banda SHUDRA, y Tomás Pérez (voz), quien en el pasado reciente formó parte de agrupaciones venezolanas como DISCHORD (bajo y voz) y DISTRUST (voz).

Your Own Shadow” es la carta de presentación de DESTROY ALL HUMANS, un tema con el que le gritan al mundo que están para grandes cosas. El sencillo es una combinación perfecta de letra y música en el que las voces limpias y los gritos se enfrentan entre sí de la misma manera que lo hacen los riffs y la batería. Su letra inspiradora nos invita a aprender de nuestros errores, ser nosotros mismos y luchar, haciendo de esta primera muestra un gran trabajo musical, muy completo y con calidad de exportación.

Actualmente DESTROY ALL HUMANS se encuentra concentrada en su primer trabajo de estudio, que será un EP de 4 temas con el que planean entrar de lleno en la movida local y foránea. Dicha producción discográfica se encuentra actualmente en etapa de producción y se espera que pueda ver luz este mismo año.

Sigue a la banda en Facebook, Instagram y Youtube para mantenerte al tanto de sus nuevos lanzamientos y presentaciones y diles qué te parece su nuevo tema.

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top