Estás aquí
Página principal > Destacada

DIOS SALVE A LA REINA, el mejor tributo a QUEEN, regresa a Venezuela vía @ProfitEventos y @PolarIceOficial

Polar Ice

Como parte de una alianza entre Profit Producciones, El Nacional y el patrocinio exclusivo de la cerveza Polar ICE, la banda argentina DIOS SALVE A LA REINA regresa a Venezuela, el próximo 28 de junio en el Forum de Valencia y el 29 de junio en el estacionamiento del diario El Nacional, en Caracas.

REFILL es la nueva plataforma musical impulsada por la marca Polar ICE, en el marco del relanzamiento de su nueva imagen, con la idea de brindarles a los jóvenes consumidores la oportunidad de disfrutar de las mejores bandas musicales nacionales e internacionales en un ambiente de sano disfrute y diversión,  a un precio razonable para todo tipo de público, muy en especial los jóvenes universitarios.

Caracas, es la ciudad donde nacerá esta experiencia musical, pero que se multiplicará hacia otras ciudades principales del país como Valencia, Maracaibo y Mérida. “Queremos llevarle una experiencia musical de altura, con los mejores exponentes y variedad en bandas nacionales e internacionales a nuestros jóvenes consumidores, y a precios accesibles para nuestro target”, expresó Juan Matos, Gerente de Segmento Polar ICE.

Para este concierto de Dios Salve la Reina, se realizará un concurso en redes sociales para que el consumidor escoja a la banda venezolana que acompañará al grupo.

Las entradas están disponibles en la librería Tecni Ciencias del CCCT, las discotiendas Aero Música de los centros comerciales El Recreo y Paseo Las Mercedes y a través de www.profitproducciones.com. El costo de las entradas varía a partir de 490 bolívares.


DSR2013

Éxito mundial

Elegido por la revista Rolling Stone como el mejor tributo del mundo en 2011 y apadrinado por el asistente personal y biógrafo de Freddie Mercury, Peter Freestone, Dios Salve a la Reina recorre la historia de Queen desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, Made in Heaven, editado después de la muerte del cantante.

El show ha conmoviendo audiencias en Australia, Europa y América, vendiendo más de 60.000 tickets en 2012. Con una iluminación increíble, impresionante sonido y las impactantes actuaciones de los miembros de Dios Salve a la Reina, con el parecido único en el mundo de Pablo Padín con Freddie Mercury, este show es sin dudas una experiencia inolvidable.

Dios Salve a la Reina ha sido un éxito fenomenal, emocionando audiencias en Europa y Sudamérica y llegando a su clímax con presentaciones completamente vendidas en el Luna Park (Buenos Aires), Teatro Vía Funchal (Sao Paulo) y ante una audiencia de 35,000 personas en el Mathew Street Festival (Liverpool), sólo para nombrar algunas de las importantes plazas donde se ha presentado.

Polar ICE REFILL es una nueva iniciativa que invitará a recargarse de buena música y de la cerveza favorita de los jóvenes en Caracas y Valencia, este 28 y 29 Junio, reforzando el nuevo selling de la marca: JUNTOS PA LO Q SALGA.

La invitación es a mantenerse atentos a nuestros anuncios por esta vía y a través de nuestra cuenta twitter @Rocktambulos. Para mayores detalles ingresa en www.profitproducciones.com, sigue a @ProfitEventos o visita ProfitEventos en Facebook. Las redes sociales de la marca (@PolarIceOficial y su fan page en Facebook) también informarán al respecto.

 

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

Top