Estás aquí
Página principal > Destacada

Documental en 3D acerca del WACKEN OPEN AIR se estrenará en Julio. Mira el trailer

WackenOpenAir3D

Wacken 3D – Louder Than Hell es el nombre del documental filmado en tercera dimensión que explorará al famoso Wacken Open Air, el festival de heavy metal más grande del mundo que se realiza los primeros días de agosto (por tres días consecutivos) en el norte de Alemania. Su fecha de estreno se fijó para el próximo 24 de julio en el país germano.

El registro audiovisual fue grabado entre el 22 de julio y el 5 de agosto de 2013 y en él se muestra todo lo que ocurre en sus días previos, en la producción y en el festival en sí mismo, el cual se desarrolló entre el 1 y 3 de agosto del pasado año, reuniendo a casi 75 mil fanáticos del metal de todo el mundo.

El film fue dirigido por Nobert Heitker (quien ha trabajado con Rammstein), mientras que la producción y dirección de fotografía estuvo a cargo de Tomas Erhart. El equipo detrás del proyecto declaró: “mucho se ha escrito y documentado acerca del festival, pero ¿qué hace a Wacken tan especial?, ¿qué le da esa magia, ese espíritu? Es difícil de responder en simples palabras o anécdotas. Si quieres entender Wacken tienes que vivirlo. Eso es precisamente lo que busca Wacken 3D – Louder Than Hell“.

Este año el festival cumple 25 años, una fecha especial para el Wacken Open Air, que partió tímidamente en 1990 con 800 personas de público y que con el correr de los años se ha convertido en la meca del metal mundial en materia de festivales musicales al aire libre.

La edición 2014 de este masivo evento se llevará a cabo entre el 31 de julio al 2 de agosto y su cartel estará compuesto por bandas como Amon Amarth, Hammerfall, W.A.S.P., Carcass, Devin Townsend Project y Emperor, entre muchos otros. Por primera vez en su historia, se vendieron todas las entradas en menos de 48 horas.

vía rocknvivo.com

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

Top