Estás aquí
Página principal > Destacada

Mira el documental acerca del hijo de Robert Trujillo (METALLICA) y su gira con KORN

El sitio web de la revista Rolling Stone estrenó un documental de 15 minutos que cuenta la experiencia de Tye Trujillo, hijo del bajista de METALLICA, durante la gira sudamericana de KORN, en la que el joven músico ejerció las funciones de bajista.

“Korn and the Prodigy Son” se llama el trabajo realizado por Sébastien Paquet, quien asegura que “sus habilidades en el bajo, especialmente para su edad, son extraordinarias”. “Está en su ADN, siempre estaba golpeando su bajo, practicando, improvisando, nunca antes había visto a un músico pegado a su instrumento de esa manera”, le contó al medio estadounidense.

Robert Trujillo también es parte de este material audiovisual. El miembro más reciente de METALLICA acompañó a su hijo durante la gira sudamericana y es el encargado de narrar el documental. “No tenía que ayudarlo con nada”, cuenta el bajista sobre esta experiencia.

“Cuando ves a tu hijo con ese orgullo, esa energía y concentración, es una experiencia hermosa. El ni siquiera toca bajos 5 cuerdas, en realidad. Y no es un bajista que toque haciendo slap per se, el hace slap por diversión. Tuvo una tarde con Munky, el guitarrista, en la cual se pasearon por los temas y yo estaba allí básicamente solo para ofrecerle agua y snacks”, relató.

Cuando la banda estadounidense comunicó que su bajista original, Fieldy, no viajaría a Sudamérica para el tour del grupo de nu-metal, nadie imaginó que su reemplazo sería un niño de 12 años. Pero este no era cualquier niño, es el hijo del bajista de METALLICA, Robert Trujillo. La incorporación de Tye generó polémica, ya que muchos dudaban de la decisión tomada por Jonathan Davis y compañía. Pero al verlo sobre el escenario, todas estas dudas quedaron de lado y Tye Trujillo se llevó los aplausos más sentidos.

Recordemos el paso de KORN por Argentina acompañados de Tye Trujillo con nuestra reseña del show:

La Serenidad de la Madurez: KORN pasó por Buenos Aires con la vitalidad de un niño de 12

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top