Estás aquí
Página principal > Destacada

El Supergrupo ingles KROKODIL estrenó su primer tema “Shatter”, escuchalo aqui

1474401_599279156788598_906542725_n

KROKODIL además de ser la famosa droga que carcome la piel de los que la consumen, también es el nombre del nuevo Supergrupo formado en el Reino Unido con integrantes de SIKTH, GALLOWS, CRY FOR SILENCE, LIBER NECRIS y HEXES.

Ellos han hecho su debut en el Record Store Day publicando un 7″ de los temas “Shatter/Dead Man’s Path”, del cual ya se puede escuchar “Shatter” en el canal de YouTube de su disquera Spinefarm Records.

Sobre la formación del grupo, Daniel P. Carter (guitarrista) comento:

“Esta banda se produjo a través de una conversación de borrachos cuando todos estábamos de fiesta una noche, hace un LARGO tiempo. Tocando en el Download Festival el año pasado fue el punto donde nos dimos cuenta de que teníamos que dejar de hablar de la banda y empezar a ser una banda. Estoy entusiasmado de que las personas ahora están escuchando en qué hemos estado trabajando y demostrar que realmente existimos! Este será el comienzo de algo muy especial .”

Sus integrantes aún siguen en el estudio dando los toques finales a su disco debut y recientemente han sido confirmados para 2 de los festivales más importantes en el Reino Unido: Sonisphere y Bloodstock Open Air.

Pueden escuchar “Shatter” a continuación:

Krok-art-600x571

 

 

 

 

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

Top