Estás aquí
Página principal > Destacada

Gol de Ascenso: ELEFANTE GUERRERO PSÍQUICO ANCESTRAL volvió a The Roxy Live

Mientras todos sus seguidores esperan con ansias el sucesor de  El Camino del Guerrero (2015), ELEFANTE GUERRERO PSÍQUICO ANCESTRAL volvió a The Roxy Live, recinto en donde dicho álbum fue presentado y con entradas agotadas. En esta ocasión estuvieron acompañados por ANKAMORA.

Ankamora.

El trío telonero, proveniente de un estilo musical similar a EGPA, parecía ser un viejo conocido para el público. Se lucieron con un cover de “Nuestro Amor Juega al Esclavo” de PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA y la actuación de su guitarrista Rodrigo Larrocca se llevó todos los flashes y aplausos.

 

Si bien EGPA decidió arrancar su set con el clásico “Metamorfosis“, la banda sabe que, habiendo pasado dos años del lanzamiento de El Camino del Guerrero, es hora de empezar a mostrar un poco de lo que han estado trabajando. “Ragnar Lothbrok” fue el primer estreno de la noche y para que no quede ninguna duda de que el nombre de la canción es en homenaje al personaje de Vikings, en la pantalla detrás de la batería se vieron escenas de la serie. Esto luego se repetiría en otra canción con escenas de Dragon Ball (¿o Dragon Ball Z?). Perdón, pero no soy especialista en el anime.

Elefante Guerrero Psíquico Ancestral.

La Chacarera” y “Gol de Arsenal” fueron los otros adelantos de lo que será el segundo disco del trío, y que intercalados con los temas por los que la gente volvió a copar The Roxy, hacen que ELEFANTE GUERRERO PSÍQUICO ANCESTRAL escriba un nuevo capítulo en su historia y uno de los últimos en lo que respecta a El Camino del Guerrero. “Hipnosis” y “Heisenberg” cerraron una nueva noche en el Roxy. Lo mejor está por venir.

 

Leonardo Luque
Cronista y redactor en Rocktambulos
Escribo siendo fiel a lo oído en los discos y a lo visto en los recitales.
Leonardo Luque on FacebookLeonardo Luque on Instagram

Ankamora.

Elefante Guerrero Psíquico Ancestral.

Todas las fotos fueron tomadas por Alejandro Gimenez para Rocktambulos.com / Todos los derechos reservados.

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top