Estás aquí
Página principal > Destacada

Estrenan versión de “(En) El Séptimo Día”, un adelanto del show de Cirque Du Soleil inspirado en SODA STEREO

Justo un mes antes de su estreno mundial en Buenos Aires, el espectáculo de Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo presentó su primera canción: una nueva versión de “(En) El Séptimo Día”.

Como es habitual en los montajes de la compañía canadiense dedicados a figuras musicales (como The Beatles y Michael Jackson), este primer sencillo es una creación totalmente nueva gracias al trabajo de Zeta Bosio y Charly Alberti junto a Adrián Taverna (sonidista histórico de la banda).

Esta nueva versión del éxito de Canción Animal (1990) es el primer anticipo de un álbum que acompañará al espectáculo y que fue supervisado por los dos músicos y la familia de Gustavo Cerati. El trabajo, aún sin fecha confirmada de publicación, fue mezclado por Gustavo Borner en su estudio Igloo Music.

SÉP7IMO DÍA, No Descansaré” es el nombre del espectáculo que Cirque du Soleil viene preparando desde 2015, siendo el primer show de la compañía creado a partir del repertorio de una banda latinoamericana.

La música contendrá material inédito y reversiones de las canciones más icónicas (sin interpretaciones en vivo) del conjunto argentino. “El orden de los temas va siguiendo una historia. Si te pones a ver el orden, nosotros como músicos posiblemente en un show no lo hubiésemos usado. Pero si eso lo ves representado visualmente, la percepción cambia totalmente”, expresó Alberti en noviembre pasado.

El espectáculo se estrenará en el Luna Park de Buenos Aires el 9 de marzo de 2017.

Disfruta del primer sencillo a continuación:

Fuente: rocknvivo.com

Esto también te puede interesar:

Comentarios

Comentarios

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top